Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 24 de septiembre de 2013

Donda en Santiago:“Es una vergüenza seguir atornillado a un sillón, como si no hubiesen robado bastante”

La diputada Nacional por el FAP, Victoria Donda, visitó la provincia en la mañana de hoy, para apoyar a los candidatos del Frente Progresita Cívico y Social.

La abogada y  activista de derechos humanos habló de varios temas. Con el objetivo claro de visitar el interior del país, para apoyar a diferentes candidatos, Victoria expresó: “Estamos visitando todo el pais acompañando a Libres del Sur en esta campaña que es muy importante, como así también el esfuerzo que estamos teniendo en la formación de diferentes cuerpos políticos que signifiquen una alternativa real de gobierno” .


Victoria Donda en conferencia de prensa
En referencia a la actividad del candidato Emilio Rached en la política estos últimos años y, a la representatividad de los dirigentes oficialistas santiagueños a nivel nacional agregó: “Si hay algo en lo que Emilio Rached es testigo, es en como muchos que deberían representar al pueblo de Santiago ,  cuando llegan a Buenos Aires son titeres del gobernador”.

“Hay que tener valor para enfrentar a un gobernador que quiere la suma del poder público, algo que viene acompañado de metodos mafiosos. Rached es un tipo que se opone a otro que busca eternizarse en el poder, es por eso que merece mi respeto” declaró.

Luego agregó: “Santiago es una provincia que tiene un alto porcentaje de trabajo público, algo que genera clientelismo. Se debe apostar a la educación para tener un pueblo libre”
Por otro lado, la re-relección del gobernador Gerardo Zamora, ya confirmada, es un tema que, claramente, se instaló en el plano politico-social estos últimos días y, con respecto a ello, Donda, con mucho ímpetu dijo que  es “una verguenza violar la propia constitución nacional , forzarla al límite para seguir atornillado a un sillón como si no hubiesen robado bastante”.

Por último, en el plano de desarrollo económico de Santiago del Estero, Victoria agregó:  “Santiago es una provincia que tiene todo para crecer, para tener industrialización, para generar mano de obra agregada que es lo que va a generar trabajo genuiono”
La visita de Victoria Donda culminó con un acto en Judiciales, hoy a las 19hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.