Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 2 de septiembre de 2013

Con Gerardo Montenegro,el frente civico tiene certificado de defunción?



Como Carlos Díaz en el 2001,  Gerardo Montenegro es  "Gardel" en su tierra. Él sabe del rechazo a su persona entre los radicales aliados, pero poco parece importarle. Los de la CGT siempre se caracterizaron por ser buenos rumbeadores, y hoy más que nunca la tienen clara: El frente cívico y social tiene certificado de defunción.  

Gerardo Montenegro
Las elecciones primarias es solo una muestra de lo que se viene y los muchachos sindicalistas ya piensan en el pos Kirchnerismo con un verdadero "justicialista" como candidato. 
Como lo comentan por abajo: quieren dejar de ser suplentes para ser titulares del poder. Utilizando el eufemismo de Cristina para con empresarios e industriales, los del sindicalismo local se aprestan a reclamar una porción más amplia del poder a Zamora como reaseguro de un proyecto político iniciado al día siguiente de las elecciones primarias. 

Poco les importa hablar con Zamora. Lo saben y así lo comentan muy a bajito: es la futura María Julia Alsogaray de Néstor, Cristina y De Vido a la hora de rendir cuentas en el 2015 a la nueva administración nacional.

Gerardo Montenegro y sus acólitos colaboradores, conocidos rumbeadores políticos, todos ellos han puesto en movimiento una maquinaria con la colaboración de "empresarios locales" que por ahora vienen trabajando en silencio. Los resultados de las PASO parecen avalar sus proyectos. Pero hay un solo escollo, como Carlos Díaz se creyó dueños de los votos, hoy todos sabemos que los suyos son "rentados" por las dádivas de un poder estatal que aun comanda Zamora. 

Para tener su mismo final, solo falta que algún "alcahuete" le arrime el dato a Zamora y, como Julio Alegre muy seguramente terminara preso.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.