Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 18 de septiembre de 2013

DE MENTIRAS, APRIETES Y PERVERSIONES

Por:S.T.Politica

Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. (Mateo 23, 27)

Casi una década de mentiras, aprietes, engaños y alforjas llenas
Con la misma cara de nada, mando a que se forme una improvisada conferencia de prensa con las preguntas cantadas de antemano. “No puedo anticiparles nada – les dice- mirando para otra parte, porque esta resolución me sorprende…” Y como si esa mentira fuera escasa, remató diciendo: “…quiero estudiar en detalle la resolución de la jueza Suarez”
El problema está instalado desde hace tiempo en la casa de gobierno y no es “del que  les da de comer”, el problema es de “los que comen” que no supieron, porque no están capacitados, de darle una solución jurídica a quien sirven de rodillas desde hace ocho años o un poco más.

Lo equivocaron, con versos de secundaria y hoy no saben a qué cuento apelar para sostener la mentira que desde hace tres años vienen pergeñando.  “Aun no dialogué con la Presidenta” murmura y miente, porque ella ya se expidió al respecto y le dijo que asuma las consecuencias, si es que le sale mal esa jugada infantil que compró del grupo que vende baratijas.
Lo sabe él, ella, todo su entorno obsecuente y toda la ciudadanía, que no se puede “meterle el dedo” a la constitución. Ayer estuve en dos lugares diferentes. En Cámara de Diputados y en el Senado de la Nación cercano a la conferencia de prensa que convocó el radicalismo, con Rached y sus aliados, para hacerle saber al país lo que acontecía con las instituciones santiagueñas.

También estaban presentes conocidos constitucionalistas de nota, que esperan que el “caso Santiago” llegue a la CSJN en el menor tiempo posible, pues conocen de antemano el criterio de los ministros de la Corte.

Alguien comentó del apriete que vienen soportando funcionarios jueces y hasta empleados del poder judicial santiagueño en torno a la resolución de la “triste” Dra. Suarez, estudiosa y responsable, que tuvo que regalar su honra a los más poderosos ante el peligro de quedar en la calle si no estampara su firma ante el mamarracho jurídico.

Pero, estas tropelías no pueden salir airosas de manera alguna. No pasará mucho tiempo en que el derecho se convierta en búmeran y cuando éste retorne en giro veloz, busque la cabeza más próxima y la corte sin decir nada. Pues tanto los ” escribas como los fariseos” quedaran al descubierto con su olor a mierda a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.