Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 22 de octubre de 2013

Caradura, critico a la S.C.J y se consideró defensor de la democracia

Anoche, luego del fallo ejemplar de la Corte Suprema de Justicia, suspendiendo las elecciones a gobernador en nuestra provincia, Gerardo Zamora y Angel Niccolai estuvieron en el programa Libertad de Opinión.
Al escucharlos, no dejó de ser sorprender la falta de conciencia de la realidad o bien están tan cegados por el poder que se creen intocables.

Demostrando que la “cara” le da para todo, el gobernador aclaró que es defensor de la democracia y criticó la medida del Máximo Tribunal, “es algo que nunca ha pasado en la historia del país, lo que hizo la Corte no es ilógico, porque ha suspendido la elección. En algún momento tiene que levantar la cautelar, se tienen que hacer las elecciones, el problema es si Gerardo Zamora es candidato o no”.
“Este fallo es grave, pero quiero aclarar a los santiagueños que este domingo hay elecciones y que se expresen en las urnas y se hagan escuchar en los despachos donde Santiago no es escuchado?”, agregó, olvidándose que desde gobierna nuestra provincia recibió millones de recursos desde esos despachos que hoy critica y que malgastó como quiso.

Como si fuera poco el mandatario dijo que hoy los santiagueños tienen miedo por esta resolución.No señor gobernador, los ciudadanos tienen temor desde hace más de 8 años, sólo que Ud. No tomó cuenta de ello o no le importó.El temor de los ciudadanos es que ud. quiere intalar un nuevo feudo en la provincia, creyendose impunes.
También se refirió a la oposición indicando que no quieren que triunfe la democracia”, sin darse cuenta que hoy Santiago recuperó la misma al poder elegir una nueva alternativa. La misma que Zamora quiere perpetuarse en el cargo

Por su parte, el vicegobernador expresó que con lo sucedido hay “certeza pero no incertidumbre, nos defenderemos en la Justicia sobre esta medida que ha generado consecuencias en el electorado, pero vamos a llevar la garantía de que pueden elegir a sus gobernantes. Es una decisión dolorosa de la Corte a horas de una elección en una provincia autónoma”. “A pesar de la bronca e indignación se deben demostrar este domingo en las urnas que a pesar de todo nos vamos a expresar a favor del progreso que vive Santiago”, indicó al periodista.
Para finalizar, Zamora enfatizó que “ahora mas que nunca voy a hacer política, y a la gente que nos acompaña que canalicemos esto en paz, el único problema es Gerardo Zamora de candidato y lo vamos a resolver”.

Luego de ver el programa y leer esta nota sobran las palabras, la decisión es de todos, llegó la hora de un verdadero cambio en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.