Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 28 de octubre de 2013

Zamora le demostro a Neder que todavia tiene poder


LUEGO DEL RESULTADO DE LAS ELECCIONES, QUEDO CONFIRMADO QUE EL FIRME CANDIDATO A GOBERNADOR EN REMPLAZO DE ZAMORA, EN EL FRENTE CÍVICO POR SANTIAGO SERIA EL DR. ÁNGEL HUGO NICCOLAI.

-Si habian dudas sobre quien lo reemplazaría como candidato a Gobernador, luego que la Corte Suprema de Justicia de la Nación lo inhabilitara para un tercer mandato a Zamora. Ayer quedó develado el misterio con los resultados de las elecciones correspondiente a "Senadores Nacionales", donde los "Radicales K" con Daniel Brue a la cabeza, obtuvieron el 47,88 %, y Bases Peronista con Pichon Neder y Gerardo Montenegro lograron el 28,20 %.Con este resultado cuya diferencia es de 20 puntos, quedo demostrado que hoy los que dicen ser radicales no necesitan de la pata Peronista para retener la gobernación.

Mucho se especuló que Base peronista tambien queria la gobernacion ahora. Aunque Pichon Neder y su sobrino, Carlos Silva Neder, sabian como venian los resultados y fueron cautos. En reuniones manifestaron "que en esta contienda electoral lo apoyaban a Zamora como persona y no como politico, que ellos no forman parte del frente civico y que estaban trabajando para el 2017 con el fin de recuperar el peronismo en el gobierno de la provincia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.