Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 27 de octubre de 2013

Carta abierta para el gobernador Zamora

Maquilló la provincia como maquilla su cara cada dia.Estan remodelando la PLAZA LIBERTAD por cuarta vez. mientras hay pueblos sin agua.

Basta Zamora
 

Que mas quieres, llegaste a la Política hace 12 años sin 1 UN PUTO $, debiendo hasta el café en todos los bares donde te sentabas, quedaste debiendo en los almacenes del Miski Mayu, con los mocasines rotos caminabas por la autopista y pidiendo monedas para el colectivo .Engañaste, traicionaste, mentís, te Robaste mas 600 millones de Dólares. Perseguiste a mucha gente. Te diste la vida de un Jeque Árabe en Hoteles que jamás hubieras imaginado estar ahí. Con tus Aviones, Jet privados y helicopteros. Te cagaste en los Santiagueños que confiaron en vos pagándoles con los peores sueldos del País.

Maquillaste la provincia, como maquillas tu cara.Que lindo por fuera y podrida por dentro, con santiagueños sin agua, calles sin asfalto, hospitales sin médicos, te renunciaron 35 en el CEPSI y se fueron al sur por los miserables contratos de $2000 que al fin y al cabo le quedaban $1200, ahora los mandaste a cubrir con medico de las UPAS, sin la especialidad de pediatra, a vos te parece???????? y en el hospital Diego Alcorta????? no tienen medicamentos esos pobres cristianos. Seguis pagando salarios en negro, sin blanquear los que pagas a la administración publica. Jugas a ser Dios. El que te denunciaba lo mataban, mutilaban o desaparecía. 


Tu ministra de educacion, Mariela Nasiff, esa corrupta trasladó a un docente al interior de la provincia por persecución politica, aduciendo que estaba en contra de tu nefasto gobierno, el pobre maestro hizo un pico de estres y ahora esta bajo tratamiento psiquiatrico severo, internado en clinica el Jardin.
 

HASTA donde quieres llegar?
 

NO te basto 8 años y seis meses de Jugar al Dios? El que todo lo puede, manejando voluntades con la pobre necesidad de la gente, arriada con bolsas de comida? chapas, colchones y contratos basuras de $ 600 .
Zamora ándate a la Pu...que te Pa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.