Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 29 de octubre de 2013

VERGUENZA AJENA CON ESTAS ACTITUDES SOLO EL INFIERNO PODEMOS MERECER

Domingo 27 de octubre de 2013, por ahora, dejémoslo sin consideraciones, porque todavía reclama más de un análisis.

Observemos primero la víspera. Infinitas “sin razones”, han acontecido en estos años del Nuevo Santiago. Los “desaguisados y tropelías” del gobierno de turno (en quienes entendemos la política como un servicio), no solo han causado asombro y por ende vergüenza ajena, en el mejor de los casos de ambas reacciones.

ASOMBRO Y VERGÜENZA AJENA, leo el 26-10-2013 en el “boletín gubernativo el liberal” en su página 2 al pie de la misma y en recuadro marcado con color de fondo. Las adhesiones recibidas por el “SÁTRAPA”, no a su gestión como indica el titulo (falacias recurrentes en el boletín), sino, a su candidatura y disconformes con resolución de la Corte Suprema de Justicia.
Instituciones involucradas por el boletín (de paso digo, se ve que no las aprecia mucho por mandarlas a perder y guardo otras consideraciones que no vienen al caso por pertenecer al pasado santiagueño); UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO, SANTIAGO LAWN TENNIS CLUB, SANTIAGO DEL ESTERO GOLF CLUB.
Las instituciones se deben a sus comunidades, podrán de pronto con el consentimiento estatutario debido, corresponder al tratamiento de una POLITICA DE ESTADO, pero jamás PRESTAR ADHESIÓN A CANDIDATURA ALGUNA. 

Dejo en manos de sus asociados lo de los clubes. Pero como ciudadano porque me compete como santiagueño, censuro con mi más grande severidad la decisión de las autoridades de la “UNSE”.

LA PERLITA “el día después” 29-10-2013. 

Además de “TARTUFO”, falaz y descreído el sentado en el sillón de Ibarra. Como interpretologó de las urnas, hace decir al pueblo.
“NO HAY NINGUNA MEDIDA JUDICIAL QUE PUEDA HACER NADA A NADIE SINO EL PUEBLO”, todo en el boletín del lunes, página cuatro margen superior izquierdo (que también parece no lo aprecia mucho) agregando además y en forma destacada entre la crónica “LOS DEMOCRATAS OBTENEMOS LOS TRIUNFOS EN LAS URNAS, NO HAY MEDIDA JUDICIAL QUE PUEDA HACER GOBERNADOR A NADIE”. En esta segunda cita, se arroja o le arrojan el papel de “DEMÓCRATA”.

Dejo a la “Comunidad Educativa de la UNSE, sus reflexiones. A mis amigos de la vida social, deportiva y política; sepan explicar al soberano de Domingo Faustino Sarmiento, que es ser “DEMÓCRATA”. Particularmente cuando me recupere de mi asombro y vergüenza ajena, explique a este “advenedizo”, llamado en notas anteriores y sobre todo en el “Periódico Lea” de la auténtica militancia radical santiagueña “UIFANO”

Juan Luis Coria
DNI 8.127.919

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.