Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 28 de octubre de 2013

EL FRENTE PROGESISTA CIVICO Y SOCIAL LOGRARON TRES BANCAS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS PROVINCIALES


Con orgullo, corazón y militancia logramos meter tres Diputados Provinciales en Santiago del Estero! y sin recursos economicos, sin vehiculos, sin entregar bolsines, chapas y colchones. Tan solo un par de meses de campaña, gracias a los que confiaron en nuestra propuesta de cambio, somos la segunda fuerza politica. Hoy celebramos esta conquista, porque después de los aprientes, las falsas denuncias, las embarradas de cancha y la persecusión! ZAMORISTA. Desde el Frente Progresista Civico y Social metimos TRES DIPUTADOS que vienen desde abajo, peleando desde los barrios, los sectores mas humildes y olvidados!


¿Orgullo? es POCO en comparación a lo que sentimos! Esta es la gente que no para! La que se banca los aprietes, y sin embargo sigue de pie construyendo el Santiago y el País que queremos! Esta es la gente que busca el CAMBIO y no decae en una Provincia donde al pensar distinto lo toman como un delito, en una Provincia donde reina la impunidad, el despotismo y donde la corrupción se roba el sueño de los santiagueños!!
Debemos resaltar que hemos caminado el interior, los barrios, estuvimos en instituciones olvidadas, nos  llenamos de barro, caminamos el centro. Conversamos con vecinos, mirandolos a los ojos, poniendo el oido Escuchamos voces tímidas, roncas, fuertes. A pesar de todas las adversidades que tuvimos a la largo de la campaña seguimos de pie y convencidos que la única manera de poder cambiar el estado de las cosas es conociendo los problemas de nuestro pueblo, poniéndose en el lugar del otro. Seguimos aquí, construyendo con mucho esfuerzo este Frente de mujeres y varones, convencidos que la transparencia, la honestidad y la solidaridad son valores irrenunciables.
Seguimos aquí asumiendo el compromiso y la responsabilidad de seguir peleando por un Santiago democrático, inclusivo, equitativo. Gracias a las miles de personas que han sentido y sienten a este espacio como el suyo, y se han puesto a la espalda la gran tarea de hacer propia las necesidades de este, Nuestro Santiago del Estero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.