Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 29 de octubre de 2013

Habrian renunciado el ministro de salud de la provincia y un funcionario del ministerio de la producción

Esta mañana habia un gran revuelo en las oficinas del ministerio de salud por la supuesta renuncia del ministro de salud Martinez, incluso éste andaba en diferentes sectores despidiendose de los empleados. Como se sabe Martinez es del "riñon" kirchnerista, designado por Cristina.Se especula que su sucesor seria un ex funcionario juarista, el Dr Marrodan.

Mientras en el ministerio de la produccion a cargo del Ing. Gelid, un alto funcionario tambien habria presentado la renuncia, aunque no trascendio el nombre del mismo.

Que esta pasando en el gobierno zamorista?
En el dia de ayer, los distintos medios nacionales y locales anunciaron sobre el encuentro de Zamora y los ministros De Vido y Abal Medina. Ningún funcionario lo salio a felicitar por el amplio triunfo del domingo, muy por el contrario, el mismo gobernador viajó y visitó a los ministros, con la excusa de transmititirle al jefe de Gabinete y de planificacion federal, "que el triunfo por el 76% de los votos se debe "al apoyo del gobierno nacional" y a la decisión de la Presidenta de respaldar a las provincias".

Todos sabemos que es un farza y circo que hizo Zamora, esta DESESPERADO. Por el pocentaje que obtuvo en las elecciones fue a pedir apoyo, y que los funcionarios nacionales intercedan ante la corte suprema de justicia, se retracten al fallo y asi conseguir su ansiosa "re-ree"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.