Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 22 de octubre de 2013

La caravana de la corrupción (Encabezada por Ali Baba Zamora y sus secuaces.)

Caravana del Frente CiNico. La gente es Arriada como burros y caballos, infractores sin cascos. Municipales de transito que hacen la vista gorda. Que son los mismos que te multan y te quitan la moto cuando no usas el casco VOS QUE ANDAS TRABAJANDO.

Gente alcoholizada, empleados contratados obligados o le cortan el contrato, hinchas de futbol drogados por Dany Zamora, Proveedores del estado que Roban Sobrefacturando, gente que no quiere largar la teta, vehículos Oficiales,Combustible Gratis, Gente trepada en cajas de camiones y camionetas. A VOS te multan si haces eso. Remeras , Gorros , Afiches, Carteles, Bombas de estruendo a la siesta, Arrojando basura por toda la ciudad … Hasta HELICOPTEROS pagados por los santiagueños que tienen los sueldos más bajos del País.
TODOS NUESTROS RECURSOS al DESPILFARRO del GoberLadrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.