Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 21 de octubre de 2013

Las mentiras de los diarios oficialistas

TIENEN MIEDO, PORQUE SABEN QUE NO TENEMOS MIEDO. Desde hace varias semanas, CADA VEZ SON MÁS NOTORIAS LAS MANIOBRAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE ZAMORA EN SU INTENTO POR INTIMIDAR A NUESTRO FRENTE.

Ayer por la mañana aparecieron en las tapas de “El Liberal” y “Nuevo Diario” denuncias contra nuestra organización y nuestros referentes. Manifiestas declaraciones realizadas en la Gerencia de Empleo de nuestra provincia, organismo dirigido por la Licencia Luisa Bravo, a quien semanas atrás realizamos una protesta por adeudar el pago de 15 meses a más de 40 trabajadores sociales. Sospechamos que la maniobra política electoral realizada en detrimento de nuestros representantes responden a dichos sucesos, a sabiendas de que todo lo expuesto en la nota “periodística” es mentira, por el hecho que los denunciantes no forman parte del movimiento Barrios de Pie. 

Claramente, ESTO ES JUGADA POLÍTICA DEL GOBERNADOR ZAMORA, demarcando una continuidad en los hechos que venimos sufriendo las organizaciones y partidos opositores. Hace aproximadamente 2 semanas, nuestros/as compañeros/as fueron “apretados” por gente que responde a la agrupación Zamorista “Martin fierro”, en momentos en que realizaban las clásicas pintadas de una campaña electoral. A esto, hay que sumarle que la semana pasada el cartel que esta ubicado en la terraza de nuestro local apareció con varios cortes realizados con un cuchillo o una navaja. El mismo, fue encontrado el sábado por la mañana con los rostros de los/as candidatos/tas cortados. Aprietes, agresiones, estrategias mediáticas, intimidaciones y mensajes mafiosos son algunas de las acciones que venimos vivenciando con el correr de la campaña electoral. 

Cuando impera la intolerancia política, cuando ven las limitaciones de su construcción política, cuando ven amenazadas sus ambiciones personales; como re-re elección del actual gobernador, quien fue denunciado entre otros por Fernando Giménez en la Justicia Provincial, llegando a la Corte Suprema de la Nación y además exponiendo la violación a la Constitución Provincial en el Senado de la Nación acompañados por legisladores nacionales; solo les queda recurrir a bajezas como las que venimos sufriendo. A pesar de que es de dominio publico que la Justicia de nuestra provincia responde directamente al gobierno de turno, nuestros compañeros se ponen a disposición de la misma. Nos quieren atemorizar, nos quieren ensuciar, nos quieren sacar de la cancha porque saben que venimos a ponerle freno a la corrupción imperante en nuestra provincia, a hacer valer nuestra constitución, a reconstruir nuestro pueblo a través del dialogo, de propuestas cimentadas en la participación. 

Después de las PASO fue evidente el posicionamiento del FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL como la alternativa a un gobierno que busca perpetuarse en el poder, seguimos construyendo una fuerza de cara a la gente, llevando sus preocupaciones, necesidades e intereses como banderas. Movimiento Libre del Sur – Barrios de Pie – Frente Progresista Cívico y Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.