Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 18 de octubre de 2013

Un nuevo motin en el penal de varones de sgo del estero


Por U.H
El incidente comenzó cuando reclusos del pabellón Nº 6 , se enfrentaron con guardia cárceles, hubo quema de colchones y según los uniformados de la fuerza de infantería, estaría todo bajo control aunque una columna de familiares ya se dirige hacia Alsina 850, por lo que el jefe de policía habría ordenado reforzar la vigilancia sobre el predio.


Siempre según fuentes policiales serían solo ocho los intoxicados por el efecto de la quema de los colchones aunque las persona cercanas a los detenidos, son escépticos en cuanto a ese comunicado. Los afectados por asfixia ya fueron trasladados al “Hospital Regional”, sólo resta saber si hay otras víctimas. Es incesante la llegada de ambulancias al nosocomio, en el cual hay un hermetismo total puesto que habría órdenes expresas de las autoridades de no brindar ningún tipo de información.- Según fuentes extraoficiales serían 5 los muertos y cerca de una veintena de heridos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.