Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 24 de octubre de 2013

Zamora como abogado deja mucho que desear

Analizando los dichos de Zamora en un programa de Tv, nos resulta una ridiculez sus declaraciones por estos días. Habló cada "burrada" que no parece primer mandatario de la provincia.

- Dice que la Corte Suprema no se puede meter en cuestiones provinciales, cuando tiene el derecho de inmiscuirse en cualquier provincia argentina.

Dice que el fallo judicial atenta contra la democracia de Santiago, y que se intevino la constitucion. Cuando él se está queriendo presentar por 3era vez violandola, solo por que recibe apoyo popular. Es un Idiota. ¿Quién vulnera la Democracia, Gobernador?, ¿Acaso ud. no esta pretendiendo atornillarse en el poder?.
Comparó las elecciones del tercer mandato de Alperovich y Angeloz en Tucuman y Cordoba respectivamente, y que la corte no se metio, Gobernador lea la constitucion de esas provincias, totalmente diferentes a las que ustedes promulgaron en la ultima reforma de la constitución, con la clausula transitoria mal interpretada por la jueza que lo habilitó a su nueva candidatura. En definitiva quedaron trampeados con su propia trampa.

-Dice que hay quienes quieren ser gobernadores a través de un fallo judicial, cuando el Señor Zamora, quiere ser gobernador mediante una maniobra tan vergonzoza en el pais, como la de declarar constitucional un Tercer Mandato a gobernador violando nuestra carta magna provincial.
Dr. Zamora creemos que deberia volver a la facultad, como puede ser abogado!!! Derecho constitucional seguro lo reprobo varias veces!!!Sabe, sentimos como que le hablaba a un pueblo ignorante !!!!

ZAMORA Das Vergüenza. Declarás esas barbaridades para confundir y engañar a la gente. #ZSosInconstitucional. GAME OVER ZAMORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.