Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 21 de octubre de 2013

El juez de crimen de "TERCERA" nominacion Dario Alarcon, impresentable

La Justicia santiagueña NO existe para todos. En los medios locales publican que un instructor de judo de 57 años está acusado de abusar y embarazar de una alumna de 14.

juez Dario Alarcon
Lo que no mencionan es la identidad del depravado, quien seria, un Profesor Amigo del Director de Deportes Sr. Dapello, que supuestamente fue IMPUTADO, por dejar embarazada a su alumna de 14 años, y dio a luz hace pocos días, la fecha coincide con los Juegos Evita 2012. En Deportes fueron advertidos sobre los antecedentes del Violador JUAN JOSE CARDOZO
Preguntamos, que espera el Juez Alarcon para ordenar la detencion de ese depravado, afin al gobierno de Zamora, que tambien cuenta con el apoyo y el encubrimiento de la Federación y otros Profesores allegados y cuestionados por Corrupción. 

Aunqe no es de esperar justicia con el magistrado a cargo de la investigacion, anteriormente ya garantizò impunidad, al HIJO DEL INTENDENTE INFANTE, DANIEL "Tuca" INFANTE.cuando ese degenerado intento abusar sexualmente a una niña del barrio el Vinalar de 11 años. Hoy esa nena continua con tratamientos psicologicos y problemas de aprendizaje en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.