Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 17 de octubre de 2013

Zamora “Un Gobernador de facto”

Por:U.H
Nuestro colegas de U.H realizaron una nota al senador Emilio Rached en su  local de calle La Plata visiblemente molesto por los escollos que debe superar a diario y que él mismo relata durante la entrevista. Fue además lapidario con el “Frente Cívico” y con el jefe de esa fuerza, el Gobernador Gerardo Zamora. Advirtió que de darse la re re elección, estaríamos ante un Gobernador de facto.
 
Señaló que se vienen tiempos difíciles para la provincia en caso que ganase el oficialismo ya que sectores de la cultura, educación, salud y fuerzas de seguridad dialogaron con él  y mostraron su descontento con las políticas salariales.
 
Por otra parte, señaló que desde casa de gobierno ya se filtra toda la información y que como no hay fuerzas externas, el cataclismo vendrá desde el propio seno del frente gobernante y le pidió a la población que usen su voto como un arma en defensa propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.