Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 7 de septiembre de 2009

DE LADRONES A CONTRABANDISTAS

Que la sociedad este convencida que nos gobierna un grupo de empresarios políticos de la peor calaña, no es novedad. Así lo reconocen en voz baja.

Prueba de todo ello, lo refleja la escandalosa situación que se hizo pública en el municipio capitalino. Las múltiples denuncias que obran archivadas contra los funcionarios que nos representan por enriquecimiento ilícito, caracterización de la obra pública y licitaciones dirigidas a favorecer a todos aquellos amigos del gobierno que aceptan el módico retorno del 20% de todo las ventas que realizan.
Indudablemente que la contribución no se refleja en la reducción en sus ganancias de proveedor, contrariamente, se traslada a los mayores costos, “SOBRE FACTURACION”, cambios de productos o bien a la “no” entrega de estos, en su totalidad.
Ahora, el rosario de corrupción, se refleja en el ámbito del CONTRABANDO, si escuchó bien, contrabando "oficial". El famoso avión adquirido por nuestro simpático gobernador, Lart Jet 40 XR AICRAFT por la módica suma U$S 8.680.000, según surge del Decreto del PE 435/06, sin considerar que tiene una antigüedad superior a los dos años del pautado, no solo es usado para los placeres personales de los funcionarios gubernamentales, también lo usan para distracción y compras que a modo de hobbies efectúan en momentos de soledad o depresión psicológica. Ya no se conforman, en disponer de los bienes del pueblo en tales fines. Los muchachos fueron más allá, con una impunidad sin límite.

Informaciones confidenciales dan cuenta que el avión de la gobernación " jamás realizo un solo viaje sanitario, tal como era su justificativo a la hora de ordenar su compra ",que favoreció al Mega Empresario “Sergio Ilarasky” ( quien va por el patrimonio del tercer gobernador - otras quedaron Iturre y Mujica ),contrariamente a los usos antes mencionados, debemos agregarle el CONTRABANDO.
Acontece que los muchachos (pilotos) al denunciar ante la Policía Aeronáutica local la " hoja de ruta "(entiéndase viajes) siempre manifestaban: Buenos Aires. Pero hace unos días, la maniobra que venían realizando, aprovechando que sus " pasajeros y VALIJAS "no eran controlados por el personal de seguridad aeroportuaria, desviaban sus rutas a países limítrofes (PARAGUAY - URUGUAY - BRASIL), desde donde retornaban trayendo tan solo equipaje de mano. Hasta ahí, todo irregular.
Pero a los Sres. pilotos de nuestro gobernador, se les ocurrió traer para Santiago desde la provincia de Formosa, vía Paraguay, múltiples repuestos del avión, pero sin los controles fiscales respectivos, o lo que es lo mismo, de CONTRABANDO.

Esta situación fue advertida por el personal de Seguridad Aeroportuaria y denunciada antes sus autoridades superiores, quienes ordenaron la realización del sumario correspondiente.
En vano fueron los esfuerzos que puso en práctica GERARDO ZAMORA para evitar la investigación, las misma sigue adelante.
Sería sumamente interesante que nuestros Legisladores Oficialistas, “Quijotes" de la justicia y muy especialmente la Diputada Generoso o Collado, requieran informes y verificar: 1-) Cuantos viajes sanitarios realizo el avión Leart Jet desde el momento de su compra; 2-) La lista u hojas de rutas declaradas; 3-) Nomina de destinos y pasajeros; 4-) Horas de vuelo realizadas. Y nos daremos cuenta que el Caso Skanka o la Valija de Antonino Wilson, son simples monederos de mano, comparado con las VALIJAS QUE SALIERON DE ESTA PROVINCIA CON DESTINO DESCONOCIDO Y FINES INCIERTOS
¿Estarán allí los $500.000.000 que faltan en la cuenta pública de la provincia?.
LOS DIPUTADOS: SE ANIMAN EN INVESTIGAR ¡
Pronto daremos mas información. Esto es un adelanto: Por disposición de la autoridad Nacional, Aviación Civil de la Provincia, dejara de hacer los controles aeroportuarios de rutina, cual pasara a manos directas de quienes corresponde. Ahora, Gobernador o no, comenzaran a ser revisados y controlados como cualquier vecino.
¡ UNA VERGÜENZA!.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.