Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 20 de septiembre de 2009

EL COMANDO RADIOELECTRICO UNA VEZ MAS EN ACCION

Personal del Comando Radioeléctrico que trabajan de civil,secuestraron un rodado que tenia pedido de secuestro por robo,en la Provincia de Córdoba.
Personal del Comando Radioeléctrico circulaban en un automóvil particular a cargo del Oficial Iturre,cabo Aranda, los agentes Abdala y Ledesma de recorrido por calle Francisco de Aguirre y Aristóbulo del Valle, de la Ciudad de la Banda detectaron un rodado con dominio colocado, con aparente irregularidades para circular.Los efectivos solicitaron por la portátil el dominio a la división sustracción de automotores, y les informaron que dicho rodado tenia pedido de secuestro por la Policía de Córdoba por robo en fecha 18/07/2009,por lo que se procedió a interceptar a su conductor,solicitandole la documentación correspondiente, el mismo poseía una tarjeta verde con lo cual se confirmó la novedad del rodado.

El automóvil se trata de un Fiat Duna color gris, con dominio SII 145 conducido por el ciudadano Miguel Suarez domiciliado en dicha ciudad. El procedimiento estuvo a cargo del Jefe de esa dependencia Sub Comisario Del Castillo, quien informo de la novedad al Juez de Crimen de Primera Nominación de turno de la Banda Dr. Mario Medina, quien ordenó el secuestro del rodado y a su conductor se le tome declaración testimonial y sea liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.