Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 6 de septiembre de 2009

FAMILIARES DE PRESOS MUERTOS EN EL PENAL DE VARONES RECLAMAN JUSTICIA


Familiares de reclusos muertos en el penal de varones, reclaman justicia y que se agilicen las causa.
Alrededor de 30 personas coparon el hall central del palacio de tribunales con un cartel de fotos de sus familiares muertos en dicha unidad penitenciaria. A las 11.40 de hoy un reducido grupo de personas, solicitaron audiencia con el juez que entiende en la causa, el Dr. Ramon Tarchini Saavedra,reclamando justicia y que se agilice la causa, teniendo en cuenta que dentro de dos meses se cumplirá 2 años de aquella fatídica masacre que tuvo lugar en la Unidad Penitenciaria Provincial Nº1.

Luego de la manifestacion llevada a cabo en la calle Absalon Rojas,ingresaron al interior del palacio de tribunales,por lo que llegaron gran cantidad de efectivos policiales,con el fin de evitar cualquier desman de las personas en el edificio. Cabe acotar que los manifestantes no fueron recibidos por el magistrado,por lo que dijeron que no se retiraran del lugar hasta no recibir una respuesta favorable a sus reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.