Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA BAJEZA PARLAMENTARIA EN NUESTRA PROVINCIA

La estrategia que aplicaran los diputados oficialista,con todas las denuncia que presenta la minoria oposicion y como consecuencia de ello deben soportar, patotas, barras pagadas por el gobierno para agredir e insultar,cartas documentos con amenaza de lluvia de juicios, interpuestas por los funcionarios de Zamora, a las que habrá que sumarle ahora, la de los “amigos del poder”, con la “garantía de la Justicia provincial”, con la que cuentan los opositores.Consistiría en una perversa persecución, investigación al mejor estilo del de D-2 o sea una Gestapo local, no solo de lo que hacen, sino a indagar; realmente es vergonzosa la bajeza parlamentaría que está instalada en la Cámara con la permisibilidad de sus autoridades.

Como gran parte de ellos son corruptos e inmorales, creen entonces, que todos son iguales. Creen que presentando proyectos inquisitivos, que causan hasta risa, solo fruto de mentes enfermas y embriagadas de poder,encontrar algo para intentar quitarle a uno, autoridad moral.

Son tan id…, además de bu… y serviles, que hasta su mismo patrón Zamora los manda a perder como al resto, saben perfectamente bien que la oposicion no tiene nada que esconder, que no van a encontrar nada de nada, como al ex intendente Alegre, que tan caraduramente salieron, desde Zamora para abajo, incluso sus diputados, a decir que no sabían o desconocían lo que este robaba, o como se expresó Zamora en un reportaje al decir: en Santiago no hay “impunidad”, como si todos fuéramos estúpidos. Saben, que aún queriendo, cuando estaba en el gobierno municipal del cual Zamora era el Vice-Intendente de quién escribe esto, no había un solo peso, al contrario, la anterior gestión siendo Secretario de Economía Beltramino, dejaba a la Municipalidad con una deuda de más de un año de coparticipación, es decir, un año donde todo lo que ingresaba era para pagar deudas y afrontar con lo poco,todo para adelante.

En una palabra, esta es la nueva estrategia del fracaso que intentaran para ensuciar y difamar judicialmente a los opositores con su justicia adicta, para que todos queden, solo en la mente de ellos, supuestamente empardados y en el mismo anden.

Se olvidan los del gobierno, que Jose Zavalia ocupó durante dos años 2006/2007 la Vice-Presidencia del Jurado de Enjuiciamiento de la Nación y no por el Gobierno sino por la oposición, ya que para ser Juez de los Jueces hay ser honesto, y hasta el día de hoy para desgracia de ellos, no tiene una sola causa judicial por ninguna motivo.

Los legisladores Zamoristas tienen que entender, es que en vez de acudir a esta acción descalificanté e intimidatoria a sus opositores, es demostrar con sus proyectos lo contrario,la oposicion luchará, cueste lo que cueste, para que Zamora, Ministros, Funcionarios, Intendentes, sus diputados, empiecen a formar línea ante la justicia, a justificar todo, y sino es ahora con esta justicia será con otra y pronto. Así como les exigen para silenciarlos, lo que para ellos es grato,le permiten taparles la boca e ir quitándoles argumentos.

Lo que deberian hacer los Diputados Oficialistas,que para eso el pueblo los votó,es presentar proyectos centrados en brindar a los conciudadanos una mejor educación, salud, trabajo sobre todo para nuestros jóvenes, vivienda, infraestructura, en definitiva, una mejor calidad de vida, con posibilidades reales y ciertas tanto en el presente como en el futuro, pero para esto, primero deben poner las instituciones en su lugar, de lo contrario, no tendrá valor alguno todo proyecto, porque estará viciado y por lo tanto condenado al fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.