Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 3 de septiembre de 2009

ORDENAN LA DETENCION DE ALEJADRO FOCCHI,CECILIA VITTAR Y DURVAL SCILLIA

El Juez Herrera que entiende en la causa, por la presunta defraudacion en perjuicio de la Municipalidad de la Capital,ordenó anoche la detencion del empresario Alejandro Focchi, la escribana Cecilia Vittar y el abogado Durval Scillia.

Tambien se ordenó las detenciones de Mariana Fernandez,Joaquin Silva Areal y Pedro Banco,todos acusados de integrar una asociación ilícita

La medida del magistrado se debe a las quejas del Dr.Bernardo Herrera,por falta de imputacion por parte de la Justicia,a la vez de realizar varias presentaciones,solicitando que se dicte la falta de mérito para el imprentero Julio Francisco Uñates y de César Alberto Villalba.

El abogado aseguró que sus defendidos son inocentes, porque están dadas las condiciones legales. "Uñates tuvo una empresa en formación pero nunca facturó a la Municipalidad y los trabajos que realizó los hizo en el marco de la legalidad".
No obstante, el abogado criticó con palabras fuertes,refiriendose al magistrado,aduciendo que "hay otras personas mencionadas en la causa que ni siquiera fueron imputadas". Y refiriéndose específicamente a Alejandro Fochi dijo que "por ejemplo los titulares de empresas que prestaron su nombre para beneficiar a Alegre", en referencia a las empresas propiedad de Fochi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.