Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 20 de septiembre de 2009

EFICACES PROCEDIMIENTOS DEL COMANDO RADIOELECTRICO

Efectivos del Comando Radioeléctrico secuestraron un automóvil que tenia pedido de secuestro en la provincia de Córdoba.

Un móvil del Comando Radioeléctrico, en recorrido habitual por calle Garibaldi a metros de la intersección de Congreso, divisaron un automóvil estacionado en actitud sospechosa, al solicitar pertenencia a la planta verificadora, arrojó que el rodado tenia pedido de secuestro por robo, en fecha 01/02/2005, de la policía federal. El mismo pertenece al ciudadano YANICELLI MIGUEL.

El vehículo se trata de un Fiat Palio, color blanco dominio colocado CLT 445, el mismo era conducido por el ciudadano Pablo Catalfamo de 39 años de edad domiciliado en el Bº Ampliación Borges.

Personal policial consultó a S.S. de turno Dr. Alarcón quien dispuso que el vehículo en cuestión sea trasladado a la base del COMANDO RADIOELECTRICO y el conductor se le tome una declaración testimonial y siga en libertad.

El procedimiento estuvo a cargo del oficial sub Inspector Gustavo Iturre, el cabo Darío Aranda, los agentes Hugo Abdala y Ledesma Rubén.

Cabe destacar, que es el único cuerpo que secuestraron 9 automóviles en lo que va del año, lo que refleja el ejemplificador plan de estrategia de prevención implementado por sus jefes. Así mismo demuestran la idoneidad de sus jefes de compañía con personal subalterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.