Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 20 de septiembre de 2009

EMPLEADO DEL REGISTRO CIVIL RECHAZA FOTOS DE LA GENTE CON EL FIN DE SACAR REDITOS PROPIOS


Un empleado del registro civil de la sección identificación, rechaza fotografías de la gente que asiste a tramitar el DNI, para luego tomársela en forma particular.

En la fotografía, Eduardo Núñez, quien posee en una caja identificada como Correo Argentino, las fotos de sus clientes elegidos en la oficina pública.



Varias Personas que concurrieron al registro civil de ciudad capital a tramitar DNI, habrían sido engañadas en su buena fe, por un empleado de la sección identificación, de nombre Eduardo Núñez. Esta persona tendría la modalidad de rechazar las fotografías que las personas presentan, proponiendo que él, se la sacaría en el domicilio de los ocasionales “clientes “aduciendo que es fotógrafo y sabe como es la “pose exacta” que se exige.

Lo curiosos es que la gente presenta fotos carnet de reconocidas casas de fotografía, con experiencia en el rubro.

Núñez, al elegir sus potenciales clientes, luego de rechazar las fotografías, les propone sacarle 4 fotos por la suma de $10 en sus domicilios en horario de la tarde y que al día siguiente les adjuntara al expediente del trámite y el resto de las fotos les entregaría en dicha oficina pública.

Tal es el caso de una mujer, como otras que le fue rechazada sus fotografías y sin su consentimiento fue visitada por este individuo en su domicilio particular, dejándole la constancia del trámite y dispuesto a sacarle fotos, como la misma no se encontraba le dejo su teléfono celular con el nombre del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.