Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 6 de septiembre de 2009

GERARDO MORALES SE REUNIO CON INTENDENTES DEL BLOQUE UCR.


El presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, participó de la reunión del Bloque radical de la Federación Argentina de Municipios (FAM) donde planteó la necesidad de “la modificación de la ley de coparticipación del impuesto al cheque, para que parte de esos recursos vayan de forma directa a las comunas”.

Este encuentro se llevó a cabo en la sede de la FAM, Cerrito 832, donde los jefes comunales delinearon las acciones del bloque dentro del ámbito institucional y analizaron el nuevo escenario político nacional luego de las elecciones legislativas del pasado mes de junio.

"Invité a los intendentes del radicalismo para que incorporen a sus representantes en la FAM al trabajo que estamos llevando adelante con el Acuerdo Cívico y Social en el armado de la agenda legislativa, para que con su aporte, podamos enriquecer nuestra propuesta” explicó al finalizar el encuentro el senador jujeño.

"Vamos a trabajar conjuntamente el Comité Nacional, los bloques legislativos y los intendentes” resaltó Morales y agregó “para ello, hemos programado para la última semana de agosto un importante encuentro con todos los jefes comunales de nuestro país, los diputados y senadores nacionales en ejercicio y electos, para intercambiar ideas y fortalecer nuestros vínculos con la sociedad”.

Participaron de esta reunión, entre otros, los intendentes de la provincia de Buenos Aires, Liliana Denot (Chascomús); Daniel Molina (Necochea); Carlos Gorosito (Saladillo); Catamarca: Ricardo Guzmán (San Fernando del Valle de Catamarca); Gustavo Jalile (Valle Viejo); Córdoba: Vicente Costamagna (Balnearia); Jorge Racca (Brinkmann); Javier Natalucci (Bulnes); Daniel Mathier (Colonia Vignaud); Gerardo Bellocq (La Cautiva); Daniel Constantino (Marull); Ariel Grich (Monte de los Gauchos); Daniel Peretti (Porteña); Claudio Miranda (Río Cuarto); Héctor Laborde (Vicuña Mackenna); Carlos Nelson Luján (Villa del Prado). Entre Ríos: Osvaldo Picotti (Hansekamp); Edgardo Alcides Miño (Los Conquistadores); Julio Weisheim (Piedras Blancas); Cristian Fernández (San Jaime de la Frontera); Damián Candarle (Villa del Rosario). Jujuy: Raúl Jorge (San Salvador de Jujuy); Félix Pérez (Tilcara). La Pampa: Francisco Torroba (Santa Rosa). Mendoza: Víctor Fayad (Mendoza). Santa Cruz: Héctor Roquel (Río Gallegos). Santa Fe: Fabián Varela (Capitán Bermúdez); Leandro Fervier (Salto Grande). Santiago del Estero: Oscar Gorosito (Bandera); Guillermo Ganon (Pinto); Miguel Mandrile (Selva). Tucumán: Adán Díaz (Colalao del Valle): Luis González (Simoca). Por la provincia de Chubut estuvieron presentes los concejales Gustavo Borracer y Jorge Camarda. También participó de este encuentro el diputado nacional electo por la provincia de Entre Ríos, Atilio Benedetti.

Como es Propio de este gobierno, los intendentes hacen como el tero, cacarean en un lado y ponen los huevos en otro. Este es el caso de Gorosito (Bandera) Ganon (Pinto) y Mandrile (Selva),Zamoristas en Santiago y oposición en otro lado. Sabido es que las declaraciones de Morales dejan bien en claro que Zamora no tiene retorno a la UCR, planteando una ruptura violenta salpicada de acusaciones cruzadas, Zamora tampoco habla bien de Morales, impedido por la obligación de quedar bien con sus padrinos Nacionales (Los K). Por eso no se entiende bien a qué juegan estos tres muchachos, que usufructúan el dinero que generosamente les manda Z pero se alinean con Morales. Raro no? Bueno en Santiago todo es posible, por eso así estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.