Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 10 de mayo de 2011

Amenazó arrojarse al vacio en reclamo de su fuente laboral en el municipio de Termas de Rio Hondo

El 7 de mayo pasado, un ex trabajador del municipio termeño subió a una antena ubicada en el predio municipal y en frente de la vivienda del Intendente “Gody” Mukdise.



Sixto Constancio Medina de 48 años, ex combatiente de Malvinas, con 4 hijos y una esposa a su cargo, es uno de los empleados municipales con 4 años de antigüedad “echado” por el intendente Mukdise. Angustiado por la insensibilidad de las autoridades municipales y ante la situación económica que atraviesa su familia, decidió subirse en la torre a las 5 de la madrugada, y bajó de la misma a la una del domingo, permaneciendo en dicha torre por 20hs. “Piter” como lo conocen sus familiares y compañeros, luego de bajar de la antena fue conducido por la policía al hospital de termas, donde fue asistido y luego se reunió con sus hijos.

En un acto típico de una persona descorazonada ante sus reclamos, solo logró de parte de un hijo del intendente burlas e incitaciones a que se tirara al vacío, diciéndole “que si quiere que se tire, total nadie le va solucionar el problema”. Realmente un alarde de humor negro no digno de ninguna persona que pretenda considerarse un ser humano.

Mientras tanto, la jueza de turno habría manifestado que “Medina deponga su actitud y que la única garantía que le ofrecía, era que no ordenaría su detención”. Mientras tanto ninguna autoridad del municipio como Bomberos se hicieron presentes en ningún momento por  el lugar, estos últimos dijeron “que se harina presentes en caso que esta persona se arrojara al vacio con el fin del levantamiento del cuerpo”.

Cabe acotar que Medina eligio el dia sabado, cuando habia gran afluencia de turistas por las carreras automovilisticas y el lanzamiento de la temporada 2011. Fue  asi que llamó la atencion de los visitantes que se llegaban al polideportivo municipal para repudiar  al intendente por su indiferencia y observar  la acitud y decenlace de "Piter", que por suerte tuvo un final feliz.

Uno de los ex empleados manifestó lo siguiente:
NO HAY DINERO!!!!TERMEÑOS DESPIERTEN, UDS CREEN ESO? CUANDO MUKDISE ESTA PINTANDO TODA LAS TERMAS, CON SU PINTURERIA. HAY PLATA PARA EL, COMO ES ESTO? CONTRUYO 2 INMENSOS PREDIOS CON CHAPAS Y CEMENTO DE SU CORRALON, MAS PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO. CONTRUYO UN AMPLIO OBRADOR EN LA COSTANERA, TAMBIEN  CON CHAPAS Y HIERROS DE SU CORRALON PARA EL PUENTE QUE UNE LA COSTANERA Y LA ISLA DE LOS PAJAROS.
SI TODO ESTO NO SE HACE CON DINERO, PREGUNTO YO, CON QUE SE HACE? O SERA QUE EL SR INTENDENTE DONO TODOS ESTOS MATERIALES DE SU CORRALON A LA CIUDAD? NO QUEDO UN CORDON CUNETA DE TODA LA CIUDAD SIN PINTAR…NO PAGO LOS 4 MESES DE CONFLICTO A LOS CESANTEADOS, ARREGLO CON LOS OBREROS PERO SIN PAGAR LOS MESES QUE ESTUVIERON EN HUELGA Y ESA PLATA DONDE ESTA?
Y LOS 80 OBREROS NUEVOS QUE EL TOMO? DE DONDE VIENE ESE DINERO PARA LOS SUELDOS DE LA GENTE NUEVA? QUE POR CIERTO ES SU GENTE, ESTO LE PASA POR PISAR CABEZITAS NEGRAS COMO EL LOS LLAMA...
QUERIDO INTENDENTE ESTO ES LO QUE UD ESTA SEMBRANDO... IMAGINESE LO QUE FALTA… MAS LOS FERIANTES, LOS ARTESANOS, VENDEDORES AMBULANTES, REMISEROS Y TAXISTAS. UN CONSEJO RETIRESE ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE… SU REGIMEN DICTADOR NO CABE EN NINGUNA SOCIEDAD. TENGA EN CUENTA LOS REGIMES COMO EL SUYO EL MISMO PUEBLO HACE  JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.