Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 4 de mayo de 2011

ORGIAS EN ALCAIDIA DEL PODER JUDICIAL?

Fuentes judiciales dignas de crédito han confirmado a éste medio, las desventuras que hacen algunos mimados policías que cumplen funciones de custodios en la Alcaidía del Palacio de Justicia.

Parece ser que estos muchachos, dos en particular los cabos Ro… y Rodrí… amparados y protegidos desde la cúpula policial, los fines de semana se dedican hacer algunas extras. Para ello, contratan mujeres de bajos instintos y en horas de madrugada les habilitan el ingreso a las celdas de determinados presos privilegiados entre ellos al asaltante Pogonza para satisfacer sus deseos sexuales.
Por cada servicio facturan $150 de los cuales una tercera parte queda para aquellas damas. El resto se distribuyen entre los "custodias del orden y seguridad". La ultima " trata de blanca" y "fomento a la prostitución" se llevo a cabo el domingo 24 de abril pasado, entre las 01:00 y 05:00 de la madrugada, la Alcaidía del Poder Judicial fue una verdadera fiesta de orgia, alcohol y música. Lo cierto que de todo ello existen pruebas (videos de cámaras de seguridad) irrefutables. Pero nadie, políticos, jueces ni policías quieren poner coto a esta bochornosa situación. Es que, todos están comprometidos dijo la fuente. Un oficial lleva a su casa parte de la mercadería destinada para los reos, hasta ocho colchones nuevos han desaparecido y el Ministro de Justicia sabe de esta situación.
Todo es una maraña de corrupción y encubrimiento. Sin ir más lejos, dijo la fuente, se estaba orquestando a pedido del Superior Tribunal de Justicia una falsa denuncia en perjuicio del detenido Becerra (imputado en la muerte del policía Jonatán Barrera) quien se encontraba  hasta el martes  alojado en esa dependencia. El denunciante seria el mismísimo Cabo Ro… a quien supuestamente Becerra lo habría " amenazado con pegarle un tiro en la cabeza ", bonita amenaza para un detenido gratuitamente. Ese informe le fue remitido a la Jueza de Frías vía fax del Superior Tribunal de Justicia y así justificarían su traslado a la cárcel local, donde muy seguramente Becerra será asesinado y la muerte del ex policía Jonatán Barrera quedara para siempre impune. La pregunta es, por que también no se trasladó a Pogonza al penal? Ya que cuenta con más de 20 asaltos y es un peligroso delincuente.
Los hechos están expuestos, el tiempo dará su razón. Solo anhelamos que la Jueza Harón no crea en los informes y evite el asesinato orquestado contra Becerra.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.