Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 13 de mayo de 2011

MALDITA Y CORRUPTA POLICIA PROFESIONAL...DE PATO Y SUS OBSECUENTES

Los POLICIAS de distintas provincias que integran el noroeste de nuestra ARGENTINA festejan, tal es el caso de CATAMARCA con las nuevas escalas en los SUELDOS, o la nueva conquista obtenida en apariencia definitiva por parte de los TUCUMANOS el día de ayer, nuestros PROFESIONALES  son BENDECIDOS por el PATISMO y sus sequitos tomaron la PERSECUCION, EL APRIETE,EL AMIGUISMO POLITICO como modo de vida que alcanza niveles de CORRUPCION NUNCA IMAGINADOS.

Los ESCRACHES continuos que se ven en esta página, la gente de la PATRULLA URBANA una maquina de FACTURAR DINERO para los PROFESIONALES. Sigue ingresando gente en la escuela de suboficiales y agentes Sargento primero Segundo Gregorio Pesce, con un prontuario digno de que hagan imaginarias en el PENAL DE VARONES. Mi  pregunta es para los POLICIAS que están en actividad , alguien sabe de alguna conquista hecha por el PATISMO? digamos en la escala salarial, en cambio todos nos acordamos de los FRACASOS de sus PROYECTOS como SENDERO SEGUROS, por DIOS, CORREDOR, SATURACION y cuantas barrabasadas mas como los ROBOTS Experimentales, o la división de los COMANDOS CENTROS, SUR Y NORTE los cuales son otro FRACASO mas para la gestión MAGNA KUN LAUDEN.
En esta gestión autodenominada PROFESIONAL se vio lo peor de lo peor, donde los JUECES se divirtieron DETENIENDO POLICIAS y donde más HOMICIDIOS dudosos se produjeron, tal como el caso DOMINGUEZ, BARRERA, MUERTES DUDOSAS EN LOS CALABOZOS, etc. etc., digo yo en la gente que está en actividad correrá sangre azul por esas venas?, no estarán cansados de tantos recargos sin sentido que les sigan metiendo la mano en los bolsillos? encima que los PERSIGAN una BANDA de DELINCUENTES FASCINEROSOS y que los punteros barriales sigan haciendo con la dirigencia de las suyas.
Las estadísticas como siempre falaces, denotándose en los mismos PERIODICOS y medios de la WEB oficialistas, aun así, mezquinando información, el AUMENTO de LAS MODALIDADES DELICTIVAS como ARREBATO (HURTO)(ROBO) (ROBOS CALIFICADOS)ABUSOS SEXUALES, ABIGEATO, HURTO GANADO  MAYOR,  dando cuenta que todo se les fue de las manos hace muchísimo tiempo atrás. De este modo se puede llegar a la conclusión de que son CIEGOS, CONDUCIENDO CIEGOS, y desde la cúpula del ZAMORISMO se niegan a ver la realidad.
Que hablar de de los MOVILES, en casi todas las dependencias de área U.R.1 carecen de PATRULLEROS, para prevenir los DELITOS y desde los COMANDOS de ZONAS, los JEFES INBERBES con una falta total de ética, hablan de descenso de DELITO, DROGA, que se venden en los BARRIOS, cualquiera  la adquieren,  siendo estos los cómplices directos de este flagelo que castiga ley 23737.
MARCELO PATO, OMAR QUIROGA y su PLANA MAYOR, son CULPABLES por TRAIDORES en el ACUARTELAMIENTO y a todo CODIGO ETICO, MORAL de la INSTITUCION POLICIAL , por OBSECUENTES y SERVILES de los DELINCUENTES DEL ZAMORISMO, porque nuestros SOLDADITOS estén por debajo de la línea de la POBREZA, con SUELDOS MARGINALES y PAUPERRIMOS, con todas las necesidades básicas insatisfechas, en tanto a la OFICIALIDAD de la cual siento vergüenza pertenecer, nadan en la NEBULOSA, como siempre trepando de la mano de algún DIRIGENTE que en sus posturas de traidores, comandan gente y llevan como ovejas de matadero a un FUTURO más bien, a un callejón sin SALIDA. Tendrán bolas, huevos la gente para un quite de colaboración total, o será que el fantasma de la TRAICION, no deja hablar de la palabra que a PATO le quita el sueño.
ACUARTELAMIENTO SEÑORES, por sus FAMILIAS por su HONOR, el cual se lo ganaron por sus DERECHOS de los cuales les negaron y por sobre todas las cosas por NUESTRA QUERIDA INSTITUCION.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.