Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 31 de mayo de 2011

Hijo de dirigente de Aesya preso

El hijo de Roberto Díaz, ex secretario general de la AESYA, el Sr. Luis Díaz está preso por uso de arma de fuego con la hinchada de central córdoba.  Lo llamativo es que el mismo es ordenanza de una escuela del medio y está haciendo uso de licencia gremial.

Conforme a las reglamentaciones vigentes se debería haber iniciado sumario y la licencia gremial se debería haber cortado.  Esto no sucede porque el mencionado señor es usado como fuerza de choque por la diputada Yuli Paladea, dirigente de  bases peronista y amiga de Neder, que también tiene a sus dos hijos con licencia gremial en Aesya, y como asesores del ministerio con contratos de locación, por supuesto, nadie los conoce y no saben qué tipo de asesoramiento hacen porque apenas terminaron el secundario.

Esta es la impunidad con la cual se maneja el actual gobierno, metiéndose en la vida interna de los sindicatos, rompiendo la vida institucional de los mismos a cambio de favores y prebendas.  Una lástima por Aesya, el sistema educativo provincial cada vez mas paupérrimo y los docentes cada vez con menos derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.