Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 3 de junio de 2011

Chocó un móvil policial, el chofer se durmió, se le negó a la prensa lo sucedido


Las noticias de los lectores-El miércoles pasado, en horas de la madrugada un patrullero de la zona sur colisionó con una columna de alumbrado, sobre Aguirre y España.

El hecho sucedió a las 3 de la madrugada aproximadamente, en circunstancia que la unidad 481 de la zona sur, circulaba por Av. Aguirre, conducido por el cabo 1 Orlando Corvalán y como acompañante, el oficial principal Walter Gómez. Según lo manifestado por Corvalan habría querido esquivar una moto, pero en realidad, en circulo intimo de la base dijo que se “durmió” por las horas que venía prestando servicio más el recargo.

Pasaron los minutos, y llego la orden del jefe de Policía Pato, que se levante urgente la camioneta, antes que llegara la prensa, y que si llegaba, les dijeran que fue una falla mecánica. Todo para tapar  la ineficacia de sus subalternos. Lo curioso es que no es la primera vez que el comando protagoniza accidentes, por la dormida de sus choferes, otros  conducen en estado de ebriedad
Yo fui testigo de este choque, cuantos móviles mas van a destruir por esas causas? Esas Toyota nuevas, no hace mucho que las dieron y ya quedan menos de la mitad.

DOS COSAS...UNA SI SIGUEN CON ESTOS RECARGOS DE TRABAJAR 16 O 18 HORAS, VAN A SEGUIR TENIENDO NOVEDADES.SEGUNDO PONGAN PERSONAS QUE TOMEN CURSOS, DEJEN DE HACER LAS COSAS POR SIMPATIA.Y VOS PATO TENÉ HUEVITOS PARA EXPLICAR A LA GENTE COMO DESPERDICIAN LOS IMPUESTOS DE LA GENTE, HACIENDO BOS… LAS COSAS DEL ESTADO.

ZAMORA TE MANDAMOS FOTOS PARA QUE NO DIGAS QUE ES TODO TRUCHO Y SI QUERES GANAR LA SIMPATIA DEL PUEBLO ECHALO A LA MIER… AL INUTIL DE JEFE DE POLICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.