Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 25 de junio de 2011

Zamorismo: pusilánimes…oportunistas‏

El jueves, el vice gobernador Ángel Niccolai y el ministro de Justicia, Ricardo Daives, reemplazaron a Gerardo Zamora (que andaba en otras gestiones) y presidieron el plenario de “radicales” a los que les informaron que “el jefe” había decidido llevar como candidatos a diputados nacionales a Mirta Pastoriza (Capital), “Toto” Herrera (Clodomira), Jorge Omar Pérez (Añatuya) y Aída Ruiz (Capital).

zamora y tres de los mudos en el congreso que nunca presentaron un proyecto
De los concurrentes, sólo dos pidieron explicaciones: un dirigente del interior y la hermana de Niccolai. Por supuesto, rápidamente, los hicieron callar. “Hay que acatar. Es lo que ha resuelto Gerardo”, fueron las palabras que utilizaron Niccolai y Daives para poner paños fríos a la calentura de los radicales venidos desde lejos. “Nos hubieran dicho por teléfono y no hacernos gastar en viajes para darnos esta oscura lista de candidatos”, pensó un joven del Norte, a la salida del local de 9 de Julio e Independencia.
Luego, el viernes, ya Zamora, en el Colegio de Ciencias Económicas, reunió a toda la tropa de ex justicialistas y ex radicales; o sea, al zamorismo.

Allí presentó a sus cuatro candidatos titulares. Hubo aplausos. Igual como se comportaban estos dirigentes cuando eran de Carlos Juárez, de César Eusebio Iturre, de “Nina” Aragonés o de José Zavalía. Muchos aplausos y vivas, pero en el interior. Afuera soltaban toda la verdad: “¡Estamos locos. Cómo vamos a reelegir a tantos inútiles que desprestigian a la clase política de Santiago en el Congreso!”.
Los enojos más virulentos provinieron de los ex radicales. Están calentitos y abrigando la posibilidad de votar a Ricardo Alfonsín.

Pero se repite el fenómeno encarnado en los mal llamados dirigentes y militantes que aplauden adentro, en la cara del líder, y luego reniegan e insultan a sus espaldas. Así le hacían a Juárez, a Iturre, a “Nina” y a Zavalía.
¡Una manga de cobardes! ¡Todos oportunistas!
Total, mañana harán lo mismo con el próximo líder o gobernante, porque de lo se trata es de cuidar el carguito y el sueldito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.