Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 22 de junio de 2011

Optan por “los mudos” como candidatos del zamorismo‏

Gerardo Zamora, “Pichón” Neder y “El Chueco” Montenegro habían pergeñado la lista de candidatos a diputados nacionales para renovar (cuatro bancas) la representación de Santiago del Estero. Zamora reclamó dos puestos para ex radicales, “Pichón”, uno para “Bases Peronistas” y Montenegro, otro para la CGT-Santiago.

De este modo, anoche, en la Casa de Gobierno, se murmuró que Zamora había hablado por teléfono desde Buenos Aires, avisándoles que se confirmaba el boceto de “los tres estrategas” del zamorismo.
La lista del Frente Cívico sería la siguiente: Mirta Pastoriza, “Toto” Herrera (por la reelección); Aída Ruiz (por la CGT), y Jorge Omar Pérez (por la reelección).

Pastoriza y Pérez representan al gobernador. Herrera, a “Pichón”, y Aída Ruiz al “Chueco” Montenegro.
Los estrategas se olvidaron de postular a un candidato de la Corriente de Liberación Nacional (Colina), el partido de la ministra nacional Alicia Kirchner que, a nivel local, se sumó a la alianza con el Frente Cívico.

Otro detalle que deberían tener en cuenta los operadores del oficialismo. La gremialista Aída Ruiz tiene su sindicato intervenido por la conducción nacional a raíz de la supuesta malversación de fondos en la obra social. Se trata de Soeme, gremio del sector de maestranza de las escuelas y colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.