Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 23 de junio de 2011

Iturre y Brué, travestidos de Duhaldistas, funcionales al Frente Civico‏

Todo Santiago sabe que el diputado César Eusebio Iturre (hijo del extinto gobernador) y Pedro Brué, se dicen justicialistas pero son funcionales al Frente Cívico y dos mendicantes de los tantos que con la camiseta peronista se vendieron al gobernador Gerardo Zamora.

Ahora, desde el zamorismo, ofrecieron el oro y el moro a los operadores de Eduardo Duhalde, y se disponen a anotar dos colectoras duhaldistas que encabezarán ellos cada una de las listas.
Cobran de Zamora (y de los financistas del gobernador), para constituirse como quintacolumnistas en el duhaldismo. Si lograran ingresar a la Cámara baja responderán al gobernador y no al caudillo bonaerense.
Los de “Iturrito” es vergonzoso. Es diputado provincial porque fue candidato llevando al gobernador como cabeza de lista. En la Legislatura integra el bloque del Frente Cívico y vota con el oficialismo. Ni siquiera disimuló rebautizando a su bancada, por ejemplo, con el nombre de “Duhalde Presidente”.
Forma parte de la caterva de oportunistas que son zamoristas-kirchneristas en nuestra provincia, y duhaldista cuando viajan a Buenos Aires.

Billetera mata galán

Así las cosas, repartiendo mucha plata (que no es de su bolsillo, sino de la provincia), Gerardo Zamora compra, descarada y asquerosamente, a los mercaderes y mercenarios.
Ahora, con su abultada billetera, manejará y financiará a tres listas de candidatos a diputados nacionales. Una, a los cuatro que representarán al Frente Cívico. La segunda, la de “Iturrito” y sus otros tres candidatos. Y, la tercera, la que encabezará Brué y sus otros tres postulantes.
Zamora, entonces, puso en carrera a 12 candidatos.
La jugada de fondo es colectar votos de todos partes pensando que va a debilitar y vaciar a los candidatos del intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz. Zamora sigue con resentimientos y odios hacia el bandeño. Lo quiere ver muerto, políticamente. Por ello paga a los vendidos y está convencido que con este tipo de “comercio político” va a neutralizar a “Chabay” para que no pueda alcanzar ninguna banca de diputado nacional.

El “duhaldismo puro”

Frente a los oficialistas “Iturrito” y Brué, la dirigencia y militancia duhaldista de Tradiciones Peronistas, solamente trabajará en toda la provincia por el voto de Eduardo Duhalde. Van a distribuir y alentar que los ciudadanos de Santiago del Estero voten al “Cabezón”.
Cuando se les pregunta sobre “Iturrito” y Brué, los de Tradiciones Peronistas coinciden: “Que se mueran. Con toda la plata que les pone Zamora no van a sacar dos votos cada uno, y el fracaso de ambos va a ser tan estrepitoso que tendrán que desaparecer de la política como conspicuos representantes del travestimo. Son dos impresentables y la gente les dará la espalda”.
Agregan: “La idea del santiagueño bien peronista, que no se vende ni le interesa ni el saludo de Zamora, es trabajar fuerte, ayudando, solidariamente, para que Duhalde sea Presidente y meta preso a todos los corruptos que gobiernan Santiago del Estero en representación del Frente Cívico y del kirchnerismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.