Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 21 de junio de 2011

Las noticias de los lectores 29

LA OBRA DEL DIQUE FIGUEROA UN DESASTRE »

LA OBRA DEL DIQUE FIGUEROA UN DESASTRE Les puedo decir que esta obra es un verdadero desastre, los caminos cercanos quedaron destruidos al igual que los bordos del canal Gini que no fueron reforzados, se siguen agrietando, será que los de la Empresa Panedile lo hacen a propósito para seguir con trabajo???...Ahora dicen que van hacer otro Embalse mas para retener el agua que pierde el Dique que ya se inauguró.
Otra, por arriba o sea los bordos del Dique no permiten transitar a nadie, para que se hizo esto??, ni a la gente de la zona, para llegar al Debastadero por ejemplo hay que dar la vuelta por Bandera Bajada, hay barreras o tachos con material para no pasar.
Como lo temiamos la gente esta pediendo todos sus derechos, ahora están apareciendo desconocidos que dicen ser los propietarios de las tierras, generando enfrentamiento entre los mismos habitantes, tambien estan perdiendo sus animales por no tener lugar para pastorear. Los lugareños se estan cansando, no reciben ningún apoyo ni respuestas por parte de la Empresa, menos del Gobierno por todas estas cuestiones asi que pronto se van organizar para protestar. NUESTRO GOBIERNO CUANDO VA TOMAR DESICIONES O TODO ESTA ARREGLADO CON LA EMPRESA “PANEDILE S.A” A QUIEN SE LE SIGUE ADJUDICANDO OBRAS EN NUESTRA PROVINCIA???? DE DONDE SON Y QUIENES LOS PROPIETARIOS DE ESTA EMPRESA????? TAMBIEN TENDRÁN NEGOCIADOS EN COMÚN O PACTOS CON EL GOBIERNO Z O K?????

EL ABOGADO DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS »

EL ABOGADO DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS Ciertisimo el ARTICULO, el Dr. Romano Norris es pareja la ABREGU MARIA CRISTINA tiene 28 años de edad, y fue victima de la inseguridad. Su residencia es en calle misiones del BARRIO CENTENARIO de esta ciudad capital, el DELINCUENTE que le arrebato la cartera es en calle misiones del BARRIO CENTENARIO de esta ciudad capital, el DELINCUENTE que le arrebato la cartera es un PORTEÑO muy conocido en el ambiente delictivo como el MAXI, habil en esta MODALIDAD delictiva, lo cierto es que al abogado importado de la Provincia de Tucuman defensor de los DDHH. A ROMANO NORRIS se le vuelve como BUMERANG sus declaraciones y su DEFENSA en si, debido a que el mismo quizo ajusticiar al malviviente, y por el otro lado es un gran cirquero careton haciendole creer a la SOCIEDAD que es un DEFENSOR de los DERECHOS de los CIUDADANOS y bueeeeeno por la guita baila el MONO

¿ OTRA VEZ EL “CÓMODÍN”(MERCENARIO) EN ACCIÓN? »

¿ OTRA VEZ EL “CÓMODÍN”(MERCENARIO) EN ACCIÓN? EL MEJOR CALIFICATIVO PARA ÉSE CASTOR LÓPEZ SERÍA “QUE NO TIENA ABUELA!”. INDIVIDUO SIN ESCRUPULOS. SALTARÍAN A SUELDO PARA TRABAJAR DE “COMODÍN”- ESTUVO CON .LOPEZ MURPHI, LUEGO SE PRENDIÓ CON MACRI. NO PUDO SER CON ÉSTE Y AHORA ZAMORA LO MANDA A LAS CARPAS DE DUHALDE,PEGÁNDOSE AL DEGENERADITO DE ITURRE HIJO.
LA POLÍTICA NO PRECISA DE HOMBRES DE TAN BAJO KILATES. PARA TRUCHOS, LA CALLE ABUNDA DE ELLOS. EL “POR SÍ LAS MOSCAS” SE DETECTA “A LA LEGUA”. DEBE RECORDAR ÉSTE “LEGIÓN EXTRANJERA” QUE TIENE MUJER,HIJOS, A QUIÉN RENDIR CUENTAS DE SUS ACTOS. ESOS COMPORTAMIENTOS NO LE DEJAN A LA FAMILIA UN EJEMPLO DIGNO DE IMITAR. SI HUBIERA BEBIDO LA SABIDURÍA ORIENTAL SEGURAMENTE HUBIERA INTERNALIZADO AQUELLO DE QUE “LA DIGNIDAD ESTÁ PRIMERO”. PERO NO, EL HOMBRE SE EMPEÑA EN “VENDER SU ALMA AL DIABLO”, DEJANDO DE DE LADO VALORES QUE CIMIENTAN LA HOMBRÍA DE BIEN.
REALMENTE, LAMENTABLE, LASTIMOSO EL PAPEL DE DE ÉSTE ENERGÚMENO QUE MERODEA SOLAMENTE A LA POLITIQUERÍA BARATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.