Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 17 de junio de 2011

Abogados, triunfo la: "HONESTIDAD"


A las 15,30 hs. se conocieron los resultados de las elecciones que llevaron adelante los abogados santiagueños. Muchos quedaron sorprendidos, en especial aquellos apadrinados por el gobierno de la provincia.
 
Gerardo Zamora tropezó por segunda vez, con el mismo escollo que impidió siempre a Carlos Juárez, hacer del Colegio de Abogados una sucursal partidaria. La independencia de aquellos profesionales.
El triunfo de la Lista HONESTIDAD (color naranja) así lo demuestra. Fue, el reconocimiento al trabajo honesto, silencioso y por sobre todo, independiente que viene llevando a cabo la Dra. Verónica Alejandra Larcher en defensa de los derechos del abogado,  por una mejor administración de justicia. La institución durante su gestión fue crítica al gobierno provincial quien pretendía para siempre una justicia en comisión.
 
De nada sirvieron los subsidios económicos entregados por Zamora para el desarrollo del campeonato nacional de futbol recientemente llevado a cabo en esta provincia. Los abogados se dieron cuenta que, tanta generosidad, solo tenía como finalidad tomar el control de la institución para fines políticos. Allí están los resultados. Una histórica derrota de sus pupilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.