Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 12 de junio de 2011

Y, los Schoklender santiagueños?


Hebe BonAfano, aquella emblemática, insolenta y brabucona mujer como su mentor NK está ausente, aunque, sin presunción de fallecimiento. Se la reconoce biológicamente viva, aunque  con certificado de defunción política.

Los daños colaterales  del escándalo Bonafano-Schoklender,  nadie se atreve a predecir, si bien, desde el gobierno el manto protector esta ordenado en favor de la abuelita. La primera línea del kirchnerismo y la cuestionada falta de controles sobre los millones de pesos entregados al parricida Schoklender,  cobro su primera víctima,  Julio De Vido anticipo  a la Presidente su intención de renunciar lo antes posible.

Sumado, tenemos el entramado político que no pueden conciliar ante un  gobierno sin iniciativa política de futuro, enganchado en las banderas del pasado ahora teñidas de negro. La convocatoria a Carlos Reuteman anunciada  con bombos y platillos está fracasando. El santafesino seguirá fiel  a sus seguidores, todos antikirchneristas, y eludió  la invitación para Olivos. En sintonía,  José Manuel De La Sota se alejo del kirchnerismo y el PJ cordobés se presenta en la elección provincial del 7 de agosto sin candidatos cristinistas.
En la lista de males, hay que incluir que  Daniel Filmus quien  con mejor imagen, pretende despegar  del padrinazgo nacional  de Cristina, pidiéndole su no injerencia en su campaña. Las colectoras son el otro problema, Aníbal Ibarra y Gabriela Cerruti, estarían a punto de bajarse, ambos trabajaron con Hebe de Bonafini y sus planes sociales, hoy bajo sospecha por el Juez Oyarbide. Cerruti, se robo  un millón y medio de pesos cuando era directora ejecutiva de la Comisión de la Memoria bonaerense, lo que fue denunciado en su momento por  Estela de Carlotto.
 La ingeniería oficial estaría por poner en práctica la receta que aconsejan militantes de La Campora y algunos que niegan el inexorable final  de lo que ellos denominan "modelo"; se aprestan entregar a los parricidas Pablo y Sergio Schoklender para salvar a la emblemática abuelita Hebe de Bonafini,  provocando efectos mediáticos a través  uno o varios escándalos que tapen al que los afecta. Así es que, están analizando mandar a prisión algunos sindicalistas vinculados a  la mafia de los medicamentos y despotricar a cuanto opositor político se les opongan.
 En Santiago del Estero:

 El escándalo no es ajeno. Han desaparecido de las cuentas bancarias que administra el Bco. Santiago, más de cinco millones de pesos, en un rápido operativo orquestado desde Jefatura de Gabinete junto al parricida Schoklender. El Juez Oyarbide ya tiene en sus manos el informe de los cheques cobrados por personas indigentes, cuyos dineros engrosaron el patrimonio de algunos picaros locales.
El gobierno de la provincia deberá justificar los setenta mil pesos que entregaban al parricida Schoklender, por  la construcción de las  casas descartables  de los  "Sueños Compartidos".
La sobrefacturación en la construcción es escandalosa. Valores superiores a los $3000 el mts. Cuadrado,  son los valores abonados por la provincia a Meldorek S. A. Muchos Intendentes hoy están sumamente preocupados. Y, para peor, viendo que la noche se les acerca, Sugus no los atiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.