Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 12 de junio de 2011

BARBAROS ¡ No ven, soy radical ?

En el último plenario de jóvenes Radicales, se reunieron  funcionarios provinciales más algunos prebendaros de turno, que poco o nada conocen de historia en la UCR local. Mientras el travestido político y expulsado del radicalismo, Gerardo Zamora insto a sus acólitos "acompañar en las próximas elecciones a los candidatos  del partido". Inmediatamente, los jóvenes comenzaron con al cantico: ... siga - siga -siga el baile, al  compás del tamborín, volveremos a ser gobierno de la mano de Alfonsín... Rememorando la lucha del año 83 que llevo a la presidencia al Don Ricardo Alfonsín.

Luego del blooper, Zamora advirtió con el cinismo que lo caracteriza y, como ávido traidor, rápido de reflejos insto a los militantes de juventud radical, que más allá de las ideas, “acompañemos las decisiones del partido Frente Cívico" levantando las banderas legadas por hombres como  Alem, Irigoyen y otros tantos. Cobardemente, sin animarse admitir que el pedido era votar en las próximas  elecciones nacionales a los " candidatos del peronismo ", camuflo su discurso diciendo: “aquel radical que se sienta más radical que argentino es porque ha dejado de ser radical". Queremos una Argentina y un Santiago grande y trabajemos por eso.

Para su política travestida, ser radical es votar al peronismo gobernante, al de Hebe Bonafini - Sergio Schocklender - Carlos Kunkel - Alberto Fernández - Guillermo Moreno - Felisa Michelli - Ricardo Jaime y varios ladrones más. Es necesario una argentina grande como Bolivia - Venezuela - Ecuador.

Lo que no saben estos ladrones oportunistas, Argentina está cambiando y, localmente Zamora con su política de cooptación y soborno ya no engañan a nadie. Los resultados electorales son su mejor muestra, en cada elección logran menos votos.

El autentico radical, Gerardo, aquel a quien voz no manejas con bolsines, contratos o la extorsión mendicante a que nos tienes acostumbrados y que bien aprendiste de Carlos Juárez, apoyaran a dos manos a Ricardo Alfonsín. La ciudad Capital, es insobornable. Está llegando el tiempo que decidas en usar "polleras" o "pantalones", los auténticos radicales no arriamos banderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.