En el último plenario de jóvenes Radicales, se reunieron funcionarios provinciales más algunos prebendaros de turno, que poco o nada conocen de historia en la UCR local. Mientras el travestido político y expulsado del radicalismo, Gerardo Zamora insto a sus acólitos "acompañar en las próximas elecciones a los candidatos del partido". Inmediatamente, los jóvenes comenzaron con al cantico: ... siga - siga -siga el baile, al compás del tamborín, volveremos a ser gobierno de la mano de Alfonsín... Rememorando la lucha del año 83 que llevo a la presidencia al Don Ricardo Alfonsín.
Luego del blooper, Zamora advirtió con el cinismo que lo caracteriza y, como ávido traidor, rápido de reflejos insto a los militantes de juventud radical, que más allá de las ideas, “acompañemos las decisiones del partido Frente Cívico" levantando las banderas legadas por hombres como Alem, Irigoyen y otros tantos. Cobardemente, sin animarse admitir que el pedido era votar en las próximas elecciones nacionales a los " candidatos del peronismo ", camuflo su discurso diciendo: “aquel radical que se sienta más radical que argentino es porque ha dejado de ser radical". Queremos una Argentina y un Santiago grande y trabajemos por eso.
Para su política travestida, ser radical es votar al peronismo gobernante, al de Hebe Bonafini - Sergio Schocklender - Carlos Kunkel - Alberto Fernández - Guillermo Moreno - Felisa Michelli - Ricardo Jaime y varios ladrones más. Es necesario una argentina grande como Bolivia - Venezuela - Ecuador.
Lo que no saben estos ladrones oportunistas, Argentina está cambiando y, localmente Zamora con su política de cooptación y soborno ya no engañan a nadie. Los resultados electorales son su mejor muestra, en cada elección logran menos votos.
El autentico radical, Gerardo, aquel a quien voz no manejas con bolsines, contratos o la extorsión mendicante a que nos tienes acostumbrados y que bien aprendiste de Carlos Juárez, apoyaran a dos manos a Ricardo Alfonsín. La ciudad Capital, es insobornable. Está llegando el tiempo que decidas en usar "polleras" o "pantalones", los auténticos radicales no arriamos banderas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.