Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 16 de junio de 2011

La corrupcion de Zamora vinculado a Schoklender

Deberian saber que Meldorek S.A., Sergio Schoklender y la fundación Sueños Compartidos tambien hizo estragos en esta provincia. Los delfines del parricida y de Hebe Bon-Afane, Diputados del Frente Civico y Social ( Dip. Santa Cruz y Raúl Lorenzo ) junto al Jefe de Gabinete del simpatico Gerardo (sugus) se chorearon 5 palos verdes pagados en Marzo/2.010 por el Bco. oficial.

Cobraron casas que nunca hizo la fundación de los Derechos Humanos y en verdad son miles de cristianos que se quedaron sin techo por estos cuatro atorrantes. Despues de recibir el simpatico gobernante su tajada, rapidamente abordo el Lear Jet del pueblo y alcahueteo a KK el robo. El picaron sabia que todo se tenia que ocultar. Ahora Oyarbide lo tiene en la mira. Si el robo se comprueba, el delito lo tiene cometido, tanto todos los funcionarios como el mismo agente financiero de la provincia. Hay que estar atentos con el dato que no es menor. Tambien se estan analizando a nivel nacional, el gran robo impositivo que existe bajo amparo de la Ley de Promoción Industrial, empresas foraneas instalan cascaras vacias en la provincia, pero su producción que realizan en otras provincias las facturan como elaboradas en Sgo. del Estero y con ello logran millonarias exenciones impositivas. Muchachos, los tiempos se acortan y sus delitos no prescriben, ya con Cesar Iturre esta el mejor ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.