Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 6 de junio de 2011

Jefe y segundo de la Unidad Regional 3 de Añatuya, apartados del cargo por presuntas coimas a locales bailables de Mailin


Los  jefes de la U.R3 de Añatuya, comisario mayor René Castellani y comisario Inspector  Edgar Pacheco, fueron apartados del cargo, por estar acusados de presuntas coimas en locales bailables y otros comercios en la localidad de Mailin.

Según fuentes policiales, Castellani y Pacheco habrían enviado a la fiesta de Mailin a los cabos Lucas Verón y Rubén Jaimez, alias “Dragón o el bello”, ambos de la brigada interna de esa Unidad, con el fin de “arreglar” con los comerciantes un “canon” para beneficio propio y los mencionados jefes. Al tomar conocimiento personal de la DGI que se encontraba trabajando en el lugar, habrían realizado la correspondiente denuncia penal. Por otra parte, el Comisionado municipal de Villa Mailin se quejó del proceder de estos policías, ante el ministro de gobierno Neder.

Fue así que el jefe de Policía, junto al jefe de operaciones habría viajado hacia Añatuya con el fin de sacar de sus cargos a estos jefes, que actualmente se encontrarían en jefatura de policía a disposición del D1, “departamento de personal”.

Entre otras denuncias en contra de Catellani, serian la del personal uniformado por el pago de viáticos que fue actualizado en $160 por día y solo recibieron $120, “que no saben a dónde fue a parar la diferencia”, y lo más grave, es que en la planilla figuran efectivos que nunca fueron, y sin embargo fueron cobrados dichos viáticos.
Actualmente la Unidad Regional 3, estaría a cargo interinamente por el comisario Inspector Salvatierra, hasta tanto sean designados los nuevos jefes.
Mientras tanto, la lista sigue engrosándose  de los POLICIAS PROFESIONALES DE PATO, denunciados por  COIMAS Y CORRUPCION, como  jamás se vio en otra gestión  de un jefe de policía tan corrupto como Pato.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.