Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 18 de junio de 2011

RAJEN DE LA PELUQUERIA MUCHACHOS, NO SE HAGAN LOS RULOS


En el medio de todas las especulaciones políticas los chupamedias de siempre hicieron aparecer el nombre del Dr. GERARDO ZAMORA, como uno de los postulantes para acompañar en la fórmula como Vicepresidente de la Dra. CRISTINA FERNANDEZ Vda. de KIRCHNER. Como es nuestra costumbre acompañar con pruebas concretas nuestras afirmaciones y de paso aplacar un poco la voracidad delictiva de los obsecuentes que primeramente concurrieron a la manicura para que les limen bien las uñas y así poder robar mejor; nos complacemos en darles esta mala noticia.

En primer lugar, estos funcionarios/as apurados por el saqueo que el Dr. GERARDO ZAMORA es el único gobernador del país que se encuentra bajo investigación de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, por las reiteradas violaciones a los mismos y que la presidencia pidió prorroga para ver como arregla lo que no tiene arreglo.

Entre las causas que están en plena investigación son: los 74 policías exonerados, de los que el Dr. ZAMORA dijo que “para él la causa policial está cerrada”; como diría el ruralista Alfredo de Ángelis, “minga” la causa esa abierta y respira buenos aires. La causa de los 40 reclusos muertos por incineración en el Penal de Varones. La cusa de la desaparición y muerte del empleado de rentas Domínguez. La causa de la muerte a golpes del paciente del Hospital Regional que denuncio la mugre hospitalaria. La causa de la muerte del Agente Barrera de Frías. La causa de los 10 niños que murieron en el Hospital de Niños cuando probaban una vacuna de cuya investigación se encarga el Dr. Moner Sanz y que según nos informamos ya la tiene bien “cocidita”.

A todo esto, se suma la permanencia en el Ministerio de Gobierno de “Vinchuca Neder” quiebra fraudulenta e inhabilitado para ejercer cargos públicos, cuya vinculación probada y documentada, con el célebre y mal recordado “Musa Azar”; el enriquecimiento patrimonial desmesurado e injustificado de varios funcionarios, entre los que se encuentra el Presidente Interventor del IOSEP, a quien se lo intimo mediante carta documento y no está muy lejana la fecha de su citación para ser indagado.

Como broche de oro, la vinculación con la causa “Sergio Schoklender - Hebe de Bonafini” relacionadas con la construcción de viviendas por parte de las “Madres de Plaza de Mayo” en donde varios gobernadores están implicados entre ellos, el Dr. ZAMORA.

No hacen más que pintar un panorama sombrío para las aspiraciones de la candidatura a la vicepresidencia, que más candidato lo hacen para la Alsina Nº 850. Como dijo la Señora Presidente “NO SE HAGAN LOS RULOS”, por otro lado bien justificadas están las declaraciones de Pino Solana: “El Señor ZAMORA le gana por paliza a JUÁREZ como CORRUPTO”. Todos estos antecedentes lujosamente encarpetados y ordenados van camino a la oposición para ser tratados en el Congreso de la Nación. Calma muchachos Radikales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.