Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 7 de junio de 2011

LOS FUNCIONARIOS POLICIALES Y EL COMISIONADO DE MAILIN LUCRAN CON LOS PROMESANTES, “UNA VERGÜENZA NACIONAL E INTERNACIONAL”


Noticias de los lectores- Sres. lectores , quería compartir con ustedes alguna información que creo complementara o los evacuara de dudas, el comisionado de Mailin Guillermo Gattas es un corrupto, eso lo sabemos todos, lo que no saben por dónde es que se mantiene Pato, Jefe de Policía, es que Gattas como buen obsecuente y para que no le cierren las puertas, habría hecho con dinero destinado a la comisión de MAILIN una CASA con todas las comodidades que se imaginan, si, con dinero de la comisión municipal, mientras el delincuente de SILVA NEDER va a quedar para las fiestas de mayo ahora en junio, esto se suma a que cuando pato era sub comisario era un carancho mas de la unidad regional 3, pero conoció a Gattas en las festividades y habrían realizado un trato que hasta la fecha se mantiene.

Dicho trato, es que Gattas maneja todo, con aval de pato y él le dice a quien pone a cargo y cómo manejarse, por eso, este año lo manejo al operativo MARCELO LOBOS que estaba a disposición de D-1. Por  las fiestas lo habrían enviado a Los Juries, pero solo como pretexto, para que maneje el operativo porque él tiene más experiencia, y tiene un excelente trato con Gattas, por eso Pato se mantiene hasta hoy porque SILVA NEDER y su tío PICHON NEDER le dan la derecha a este delincuente.
Se olvidaron de mencionar que el Principal HECTOR CECILIO TEVEZ se encarga todos los años de la RECOLECCION DE IMPUESTO DE LA COMISION MUNICIPAL, que ronda entre los trescientos a quinientos mil pesos, Tevez es el que organiza los servicios adicionales paralelos a los que le exigen a Gattas, para ser más exacto, Gattas por obligación o convenio solicita adicionales los días sábados al destacamento, pero paralelo a ello esta Tevez desde toda la semana y sale con otro grupo de cobradoras, unos van hacia el monte y Tevez maneja los del centro. Para que tengan una idea a los que juegan a la taba que está prohibido, se los autoriza por trescientos pesos la hora y a los que tienen locales de comida pagan un canon de mil pesos por tres días.
En Mailin se hicieron muchos de los delincuentes, hartos mencionados en los diarios tanto como protagonistas como figuretis, pero nadie absolutamente nadie se calentó por investigar jamás lo que sucede.
Si alguno se pregunta como yo sé del manejo de Mailin, sepan que estuve participando en varios operativos, como jefe de alguna sección que trabajaba para la olla que era popular en esos tiempos, ahora esta privatizada por PATO, LOBOS, TEVEZ Y CIA... Ya no se hace plata dulce, ahora se roba a dos manos, como el ejemplo de dos cabos, el cabo julio bravo y el cabo Fernando Abalos, cobraron diez días de viatico, si diez días, mientras que los del destacamento de la zona de herrera cobran cinco, eso es robar sin escrúpulo o será que de esos diez, días cinco son para el jefe de unidad , se las dejo picando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.