Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 22 de junio de 2011

Gerardo, como Sergio y Pablo, sin "control"


La ausencia de controles legales y administrativos, de los dineros entregados a "Madres de Plaza de Mayo" y su Fundación "Sueños Compartidos", han permitido un desvergonzado enriquecimiento de los hijos pupilos de Hebe de Bonafini,  Sergio y Pablo Schoklender.

El juez Oyarbide, diariamente  se ve obligado por la prensa de investigación, anunciar el hallazgo de más bienes y propiedades de aquellos parricidas. Protegidos por Julio De Vido, verdadero "capo" de la obra pública nacional.

Somos conscientes, que de haber existido los controles estatales acorde a las circunstancias,  la magnitud del "affaire de los pañuelos blancos" no hubiera relucido como al presente, ribetes escandalosos. Y muchos más argentinos, hoy tendrían la dicha de contar con un techo propio.

En nuestra provincia, Gerardo Zamora como Sergio y Pablo, actúa del mismo modo, "sin control". Su voluntad debe ser acatada por sus funcionarios del mismo modo que en Buenos Aires obedecen a De Vido.
Nadie comete el error de objetar las decisiones dispuestas por Gerardo. Menos aún, cuando llevan incluidos valores agregados por varios millones de pesos. Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuenta, son meras escribanías de su gobierno. Simplemente refrendan, avalando con sus dictámenes los más inverosímiles delitos, siendo cómplices de los mismos. Piensan acaso estos funcionarios,  como Hebe - Sergio y Pablo que jamás serán imputados y detenidos por sus faltas. De ser así, están equivocados.

Para robar, nada mejor que la Obra Pública, y si es bajo la modalidad del "costo alzado" simulado por ampliaciones o modificaciones a lo pautado, mucho mejorUna de esas maniobras esta camino a  concretarse, en la Licitación Pública - en lo aparente - 025/11 bajo el falas pretexto de la " Re funcionalización y Ampliación del Castillo Medieval " ubicado en el recientemente inaugurado Parque de los Niños. A tal fin Gerardo, destina la suma de $ 3.312.988,17. Y, nadie parece sorprenderse ante tamaño dispendio de los dineros públicos. Pero al caso, con ese dinero a valores de construcción de Puerto Madero, podríamos ampliar el castillito en 500 mts cuadrados, o a valores de Milagros Salas, se construirían 60 casas, o 10 Escuelas, 25 postas sanitarias o 30 destacamentos policiales, o bien 50 mil bolsines alimentarios o bien, la ración alimentaria estudiantil por cuatro meses en toda la provincia, ni hablar de los medicamentos hospitalarios que hoy carecen los nosocomios de la provincia. Pero eso, poco importa a la gente. Gerardo el bueno,  pondrá en el "castillito" a Caperucita con la abuelita Hebe. Y el pueblo, aunque con hambre y necesidades estará FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.