Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 13 de mayo de 2011

Las noticias de los lectores 26

LA COMISARIA DE LA LOCALIDAD DE HERRERA “UNA JODA” »

LA COMISARIA DE LA LOCALIDAD DE HERRERA “UNA JODA” Hola gente de código rojo. Me entere hace días que el borra… del Crio Coman Alejandro, que trabaja por así decirlo en la localidad de Herrera, le había errado un disparo a un compañero en la Comisaria de Villa Mailin por que su compañero le había errado un disparo a un compañero en la Comisaria de Villa Mailin por que su compañero le hizo una broma y este le hizo otra broma pesada: remonto el arma reglamentaria y se le escapo el disparo.
Todo quedo en silencio. Ahora me pregunto. Este Sr Coman es responsable para nuestra seguridad? A LAS AUTORIDADES COMPETENTES LES SUGIERO: DEBEN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO CON ESTE SR. casi mata al compañero por que le hizo una broma sobre la mujercita que el Sr Coman anda haciéndose el novio y el celoso a la cual esta chica, colega de ambos fue esposa de un compañero de Coman a la cual le quito. Este pobre colega que quedo sin mujer según supe tenía plena confianza en este jefe

ANIMALES QUE SE MUEREN DE HAMBRE EN MANOS DE DOS JUEZAS DE FRIAS‏ »

ANIMALES QUE SE MUEREN DE HAMBRE EN MANOS DE DOS JUEZAS DE FRIAS‏ Hace poco más de dos meses, se secuestraron al rededor de 50 animales, entre vacunos y yegüerizos por una causa de abigeato en el dpto. Choya. En la misma intervino el juzgado de la ciudad de Frías, a cargo de las juezas Harón y Cheble. Desde ese entonces estos animales permanecen encerrados y sin la provisión mínima de alimento, razón por la que día a día van muriéndose de hambre. Hoy un vacuno murió luego de parir a su cría, esta aberración es inaudita. A LAS JUEZAS DEJEN DE MIRAR PARA OTRO LADO, SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER… ENTONCES HAGANLO!!!! NECESITAMOS QUE ESTO SE HAGA PUBLICO!!! PARA QUE SE HAGA ALGO URGENTE!!! POR FAVOR SUMATE PARA AYUDAR A LOS QUE NO TIENEN MODOS DE HACERLO!!!

EL TRAFICO DE RECIEN NACIDOS EN AÑATUYA, COMBINACION CON UNA JUEZA? »

EL TRAFICO DE RECIEN NACIDOS EN AÑATUYA, COMBINACION CON UNA JUEZA? En relación a la noticia que salió en los medios de comunicación oficiales, referente a una beba de nombre Morena Ruiz nacida el 14/04/2011, en la clínica yunes, al momento en que la beba salía de esta provincia, y pasaba por el puesto caminero de Palo Negro (no tengo la fecha exacta), fueron demorados el matrimonio, la abogada de Pehuajó, y la recién nacida, por lo que a los policía les resultaba sospechoso la menor.
Allí la abogada presentó documentación  donde un abogado del fuero local de apellido Antón, pedía a la menor MORENA RUIZ en adopción (en representación del matrimonio de Rio Negro), que fuera presentada ante la Jueza en lo civil y comercial de esta ciudad de Añatuya , lo raro es que en ese momento el personal policial a través de la comisaría de Añatuya, se comunicaron con la jueza en lo civil, sobre tal situación y la misma ordenó que no se detuviera y que se dejara que la misma sea llevada a Cipoletti Rio Negro. Luego se inició la investigación en base a un parte informativo policial cursado por el personal de esa comisaría. Ante esto se denota que la jueza en lo civil y comercial tenía pleno conocimiento de la irregularidad de la maniobra de traslado de la recién nacida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.