Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 21 de mayo de 2011

Delincuentes violaron cuatro cajeros automaticos bajo la modalidad de “pescadores”

En la siesta de este sábado, delincuentes colocaron dispositivos en cuatro cajeros automáticos hasta el momento, con el fin de trabar las tarjetas para la extracción de dinero.

Bajo la modalidad delictiva “pescadores”, delincuentes pusieron un dispositivo para trabar las tarjetas de dos cajeros automáticos del banco Stándard bank, uno en el Credicoop y otro en el Columbia, todo ubicados en el microcentro capitalino. Este último ubicado en 24 de septiembre, entre 9 de julio y Urquiza, a escasos 30mts donde está ubicada una de las garitas de prevención.

En estos momentos la policía se encuentra trabajando en el banco Columbia. El oficial Gerónimo Giménez, informo a Código Rojo, que una clienta de este banco, “ver  fotografía” turista, con residencia en el sur del país, pudo detectar la anomalía de este modus operandi de los delincuentes, rápidamente informo a un efectivo que se encuentra apostado en dicha garita de 9 de julio, por lo que se pudo recuperar la totalidad del dinero de esta mujer, no así de los demás cajeros.

Así mismo Giménez recomendó a la ciudadanía de tomar las precauciones, en la extracción de dinero en cajeros automáticos, y en caso de quedar trababa su tarjeta informar de inmediato a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.