Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 13 de mayo de 2011

La ministra de Educación Gómez Macedo, “todo por $7200”

La ministra de educación, Fernanda Gómez Macedo, renovó el contrato de alquiler de dos inmuebles por $7200 cada uno.  El primero, está ubicado en calle Güemes Nº 276 donde funciona reconocimiento médico docente.

Se trata de una vivienda acondicionada para el funcionamiento de dicha oficina pública, con dos pequeños salones de 3x3 mts. Por las pequeñas dimensiones del lugar, las sillas ubicadas no son suficientes para albergar la cantidad de docentes que a diario concurren, por lo que los maestros deben permanecer parados varias horas de la mañana hasta que son atendidos por los médicos que justifican los días de enfermedad.
Si observamos las imágenes, los docentes para entregar las ordenes emitidas en los distintos niveles, deben hacer cola en la vereda, hay días que son largas y siempre se tiene que esperar en la calle, todo por el espacio reducido del local, curiosamente los días de lluvia, las personas que concurren con alguna dolencia deben permanecer en la intemperie hasta entregar dichas ordenes y luego esperar a ser atendidos por los médicos.
Es decir, que la ministra Gómez Macedo no tuvo en cuenta el espacio físico antes de renovar el contrato de alquiler, ya que concurren gran cantidad de docentes diariamente, la mayoría enfermos, al menos deberían tener alguna comodidad, teniendo en cuenta que la espera para ser atendidos por los médicos se extiende de 2 a 3 horas. Parece que la licenciada Gómez Macedo mas se preocupó por favorecer a la propietaria del inmueble y  renovar el jugoso contrato de alquiler por 24 meses, por una cifra exorbitante $180.000,  y $7200 mensuales, tal como fue publicado en el boletín oficial del 28/03/2011 sobrefacturando al mejor estilo de todos los funcionarios zamoristas.
Averiguamos en distintas inmobiliarias de la zona el precio del alquiler de una “vivienda” de similares características y el lugar, todas coincidieron en afirmar que mensualmente se debe abonar no más de $2300, incluidos honorarios inmobiliarios. O sea que la ministra sobrefacturó $5100 mensuales, más $180.000 del contrato de alquiler.
El segundo “arreglo” de la señora ministra Gómez Macedo, fue el alquiler del inmueble destinado al funcionamiento del Colegio Secundario Huaico Hondo de Ciudad Capital, ubicado en la calle Absalón Rojas y Jujuy en el 1º Piso de la Cruz Roja Argentina. En este caso el alquiler es por 12 meses, por el mismo monto mensual que el anterior, es decir $7200.
No hay diferencia en los alquileres,si nos remitimos a las diferencias de superficie de los 2 inmuebles en cuestión, el lugar donde funciona  Colegio Secundario Huaico Hondo, sus dimensiones son superiores a la “casa” donde funciona reconocimiento médico.
Estimado lector, las pruebas están a la vista, en los boletines oficiales y las imágenes. No cabe duda ya, que la corrupción y el descontrol en todos los organismos públicos de este gobierno corrupto esta enquistado en lo profundo de esta gestion de gobierno . "El maldito modo de robar, inflando los precios". Por lo tanto, saque sus propias conclusiones.


Boletín Oficial Nº 19.441 lunes 28 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.