Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 25 de mayo de 2011

DIPUTADA DEL HAMPA "MIRTA BELMA JIMENEZ"‏

En una de las causas más controvertidas que hizo temblar el alicaído "AMBITO JUDICIAL", la causa que los medios  la titularon PANADERO JUSTICIERO. La JUEZA ROSA FALCO a cargo del JUZGADO DE CRIMEN DE QUINTA NOMINACION  demuestra  su gran juego de cintura, y equilibrando la OPINION PUBLICA, según los lineamientos  ordenados desde CASA DE GOBIERNO.

DIPUTADA PROVINCIAL MIRTA BELMA JIMENEZ
Esta semana será decisiva en cuanto a las resoluciones y pedidos de EXIMISION DE PRISION, donde la FISCALIA jugará  un papel más que importante, en cuanto a RUSSO y al hijo de la DIPUTADA PROVINCIAL MIRTA BELMA JIMENEZ del bloque de la CORRIENTE RENOVADORA, integrante de la comisión DE DERECHOS HUMANOS.

Lo llamativo, es que la JUEZA nunca ordenó ALLANAMIENTOS en los INMUEBLES de la propiedad de PASTORA NUÑEZ LESCANO (madre) de OLGA NUÑEZ, como en los domicilios que acusa LA DIPUTADA JIMENEZ, en CAMPO CONTRERAS como tampoco en el barrio COLON, donde habría ARMAS de todo tipo, MERCADERIAS (ministerio de bienestar social) bolsines, MOTOVEHICULOS.
La DIPUTADA PROVINCIAL, MIRTA BELMA JIMENEZ, que habría podido pasar a la HISTORIA como aquella mujer EMPLEADA DOMESTICA, que la pusieron como relleno de lista y por el FUEGO SAGRADO DE OLEON entro a la BANCA sin transpirar, convirtiéndose en la DIPUTADA DEL HAMPA. Su consuegra  de nombre “ PASTORA”  no por ser líder de una iglesia EVANGELICA, madre de OLGA NUÑEZ, de  PALMA ANDRADA “asaltante", WALTER LESCANO (fallecido)en el PENAL  DE VARONES , causas, HOMICIDIOS en BS AS, ROBOS CALIFICADOS, ETC, ETC, también madre de ENZO LESCANO, actualmente penado y alojado en el PENAL DE VARONES por un sin fin de hechos contra la propiedad, todos ellos cuentan con SUBSIDIOS y PLANES GRATIFICANTES como gente PRODUCTIVA, todo gestionado por la DIPU BELMA, sin contar que su hijo, el DARIO era ÑOQUI de la DIRECCION DE TRANSPORTE de la PCIA, a propósito los PROFESIONALES DE PATO entre ellos CESAR “CUCHIPELO” IBAÑEZ (U.R.1) compartían hasta no hace mucho, el mismo edificio en funciones laborales, “ex terminal de ómnibus”. La función de este jefe policial era visitar el PENAL DE VARONES y enfatizar en las FAMILIAS DE PENADOS con un EQUIPO DE CARANCHOS de ITURRITO (h) para explotar con la miseria en las familias de los PRESOS DEL PENAL, haciendo cintura, y prometiendo subsidios de hambres que los gestionan en el MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL.

Hoy DARIO POGONSA, un preso VIP, hasta con mujeres de la calle que ingresan en la alcaidía, como ya lo denunciamos, “ y con conocimiento de las autoridades del SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA”  por lo tanto, continua mamando de un falso poder, entregado a su madre, perteneciente a una clase POLITICA desgastada y sin escrúpulos que esperemos que el santiagueño común aprenda a elegir con sus votos, este podría ser el principio de un cambio siendo el "ESCRACHE PUBLICO", un muy buen comienzo

Entre otros de los anuncios importantes de esta semana, seria la disolución del BLOQUE de la CORRIENTE RENOVADORA encabezada por CESAR EUSEBIO ITURRE (H), quien rompería  lazos con el ZAMORISMO para encolumnarse en las FILAS del DUHALDISMO.  La causa DARIO POGONSA Y OLGA NUÑEZ, seria la excusa perfecta para romper relaciones con el OFICIALISMO y aprovechar, para tener una salida más que elegante ante tamaña DIFUSION Y OPERATIVO PRENSA, que despertó a más de un SANTIAGUEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.