Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 7 de noviembre de 2013

Consulta popular a los ciudadanos de Sgo del Estero

A Ud. ciudadano. Si, a Ud. le preguntamos ¿Qué quiere para su familia? Quiere educación, salud, trabajo digno, seguridad? ¿O quiere ignorancia, sueldos de miseria, falta de atención médica e inseguridad como hasta ahora?

Ud., y solo usted puede cambiar esta situación. Un poder enquistado y fanfarriado, que avasalló los mas elementales principios, en una pobre provincia como la nuestra, y cada vez más empobrecida en manos de estos viles personajes.
Lo fastuoso, monumental y fantástico de las obras que ponderan, son en realidad un maquillaje de la cruel realidad. Aeropuerto, hoteles, autódromo, cancha de golf, etc., que la masa trabajadora nunca usarán, pues los  salarios no alcanza para eso; sólo comer y sobrevivir, nada más.Ese lujo esta destinado solo a ellos, quienes ostentan el poder y quieren seguir ahí, inconmovibles, pues manejan el dinero público y mantienen sus fueros, que es lo único que los separa de la cárcel. Queremos sugerirles que manden a construir una cárcel VIP, que en definitiva sería para ellos en un futuro no muy lejano, pero también van a sobrefacturar con esa obra. En fin...
Inauguraciones con fanfarria, y por supuesto con pobre gente arreada para hacer bulto.

En educación
En educación cualquier escuela o jardín que ya existe, pero le pintan el frente y lo reinauguran, y eso para ellos es EDUCACION.

En salúd
Hospitales en el interior, lindos y modernos edificios ponderan, sobrefacturado diez veces más el costo real, o sea, que podrían edificarse otros tantos y convenientemente equipados. Pero no, están vacíos, no tienen ambulancia y tampoco hay médicos, que con un contrato de $2000 ninguno quiere trabajar, pues con los sueldos que pretenden pagarles, les faltan el respeto a los profesionales de la salúd.

En seguridad
Comisarías sin medios ni equipos, pero eso si, los jefes se hacen buscar y luego llevar a sus domicilios en el  móvil policial, algunos en sus autos particulares, o bien en vehiculos de depositario judicial, SIEMPRE CON COMBUSTIBLE QUE PAGA EL ESTADO.
El personal policial, ignorante de todo lo que a su alrededor acontece, pero el Jefe de Policía, hoy devenido empresario, se ca... en todos y los trata de "negros de mier...". Claro, el es descendiente de polacos.

Ir a una comisaría hoy, no digo detenido, sino a realizar un trámite, es salir agobiado. Por la mala atención, la falta de educación, el atropello, salvo muy contadas excepciones.
Caer detenido por una causa, o demorado por una infracción de tránsito, es esperar y rezar que no te humillen, que no te denigren como persona, o lo que es peor, te sometan a torturas y te maten, jugando a ser Dios, cual práctica aprendida de los actuales jefes. Y nadie esta exento de ello. A cualquiera le puede pasar. Basta sólo recordar cuantos muertos carga esta gestión en sus espaldas; personas que entraron en una dependencia policial cualquiera (Comisaría, delitos económicos, etc.) y su familia fueron luego a retirarlos de la morgue.

Los jueces detienen a los de más abajo, pero a los jefes policiales que cometen delitos nadie los toca, y crece el manto de impunidad. En otras provincias, en otro país, que NO REINE LA CORRUPCION COMO EN SGO DEL ESTERO por menor causales, no queda nadie en la Jefatura de Policía. Pero aquí es el reino del revés.Piense entonces, ciudadano, que Usted, su esposa, sus hijos, un amigo, un pariente, puede ser la próxima víctima.

Las dádivas
Es entendible, muy entendible, que tal vez alguien de su familia recibió un contrato en NEGRO de este gobierno y debe agradecerlo. Pero, debe agradecerlo de esa manera? Creo que no. Se agradece trabajando, devolviendo con trabajo la confianza depositada, no permitiendo ser esclavo de este poder político corrupto. No permita que lo denigren, que lo traten como animal, pues termina siendo un burro de carga, o un manso cordero, arreado a los actos políticos so pena de quitarle el contrato. Ni hablar de cuando tiene que votar, porque hasta el voto le entregan a la pobre gente, y en definitiva ni saben a quien han favorecido.Han favorecido a los inescrupulosos, a los corruptos, a los que sentados en el poder los tienen mancillados.

Piense entonces ciudadano ¿Quiere esto para Usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.