Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Rached: “Nuestra historia está cargada de nuevas oligarquías que terminan consolidadas”

Emilio Rached, entrevistado por Nelson Castro, en Radio Continental.El legislador santiagueño convocó a los fiscales nacionales para que actúen como veedores en los comicios del distrito. El mejor Zamora fue el del primer día, cayó en un círculo.

Las elecciones para gobernador de Santiago del Estero se celebrarán en diciembre y las cosas en la provincia “están graves”.

“Ya sospechábamos que iban a suceder excesos que seguirían debilitando la ya endeble institucionalidad y escasa democracia de la provincia. Nuestra historia está cargada de repeticiones de actos abusivos, nuevas oligarquías que terminan consolidadas”, remarcó el senador nacional de Santiago por el Frente Progresista, Emilio Rached.

“Este fracaso histórico está hoy maquillado con una escena de progreso que solo está circunscripto a una minoría. El 40 por ciento de la provincia no tiene agua, el 18 por ciento no tiene heladera…”, sostuvo el legislador.

“Nosotros no necesitamos canchas de golf, un autódromo millonario, hoteles internacionales cinco estrellas…con todo ese dinero podrían haberse cubierto las necesidades elementales de un pueblo muy pobre”, enfatizó Rached en Entre Líneas.


En este link escuche el audio: http://www.continental.com.ar/noticias/actualidad/rached-nuestra-historia-esta-cargada-de-nuevas-oligarquias-que-terminan-consolidadas/20131106/nota/2009745.aspx 

Este viernes a las 20hs, Acto presentación de los candidatos del Frente Progresista - UCR
La Plata 1067

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.