http://www.clarin.com/politica/Santiago-intendente-darle-pelea-Zamora_0_1028297180.html |
Ruiz aprovechó el anuncio de su ruptura con el kirchernismo para advertir que “hay que mejorar cuestiones como los precios, que en este momento se están saliendo de los carriles”. El intendente es uno de los más férreos opositores al gobernador Gerardo Zamora, un radical K a quien la Corte le frenó las aspiraciones de ir por un tercer mandato. A cambio, designó a su esposa, la escribana y abogada Claudia Ledesma de Zamora para que dispute la sucesión.
En el 2002, Ruiz fue el primero en recibir en Santiago a Néstor Kircher, con quien se alineó. Luego, tejió buenas relaciones con Cristina. Acerca del intendente de Tigre, Ruiz dijo a la prensa local que es “una construcción que mira hacia adelante”. También señaló que “nunca hemos traicionado, y aunque algunas veces se nos ha dejado de lado hemos seguido. Hemos dado este salto cualitativo pensando en la Argentina que viene”.
El Frente para la Victoria en las elecciones nacionales fue “ninguneado” por la Casa Rosada, que apostó sus fichas a Zamora, aliado incondicional que ganó con más de 70% y se llevó los 3 senadores y los 3 diputados que se renovaban.
Hasta anteoche se habían inscripto las fórmulas del Frente Cívico, con Claudia de Zamora; FE, con René Mustafá; el Frente Progresista, con Emilio Rached; el Frente de Izquierda, con María Lobo y el MST, con Roxana Trejo. El Movimiento Independiente de los Jubilados y el Partido Autonomista, también inscribieron candidatos. En tanto. anoche el Frente para la Victoría definía su fórmula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.