Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 16 de noviembre de 2013

SANTIAGO, CON LOS SUELDOS MÁS BAJOS DEL PAÍS Y CONTINUARA CON LA GESTION ZAMORISTA

Un informe sobre distribución del ingreso publicado el martes pasado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, da cuenta de la pésima situación salarial de los empleados santiagueños.
Con una remuneración neta promedio de $ 1.726, Santiago del Estero sigue siendo la provincia con peores salarios del país, seguida por Misiones con $4.342 y Tucumán con $4.351, según datos del INDEC.


Zamora, asi despilfarra el dinero publico de los santiagueños, contratos de publicidades millonarios
En el otro extremo, las provincias con remuneraciones más altas son Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego, cuyos asalariados perciben, en promedio, sueldos netos de $11.826, $10.197 y $10.133 respectivamente. 
En el NOA, la mejor posicionada es Catamarca, con un salario bruto de $6.399 y un neto de $5.546

Estas cifras, cabe aclarar, comprenden exclusivamente a los trabajadores registrados del sector privado, excluyendo por lo tanto a empleados “en negro”, así como también a los que se desempeñan en la administración pública con los CONTRATOS DE LOCACION DE $1200 generados desde el gobierno que preside el gobernador Gerardo Zamora.


De esta manera, los índices difundidos por la administración nacional en los últimos meses demuestran que la realidad de nuestra provincia dista mucho del relato que el Gobierno provincial y los medios de comunicación oficialistas pretenden imponer a la sociedad santiagueña, más allá de que las mediciones del cuestionado organismo estadístico probablemente subestimen las cifras más preocupantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.