Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 3 de noviembre de 2013

La madre de Claudia Ledesma gobernará la provincia

Lo que se le viene a Gerardo Zamora, con la ambición de continuar en el poder se metió en un lio familiar, que influirá en el pueblo santiagueño.

Que mi esposa Claudia sera gobernadora Carlitos, lo aprendí bien de vos, será una nueva dinastia como la tuya
De fuentes muy confiables se puede saber que el saliente gobernador deberá enfrentar una muy difícil interna familiar cuando su mujer comience a ejercer la mas alta magistratura provincial. Desde ya se anticipa que las estimadas fuertes influencias a su conyuge al frente del gobierno tendrán un relativo efecto.

En primer lugar, con su ex mujer, Mariela Tarchini, madre de su primer hijo, proovedora del estado y con corredores de varias empresas de colectivos. Claudia en el poder, seguirá Mariela??recordemos que la futura gobernadora es muy vengativa y soberbia. Recientemente lo enjuició a su ex marido Jorge Amerio, su cuñada y suegra por el supuesto robo de joyas, exigia que todos vayan "PRESOS". La relación entre ambas mujeres de Zamora nunca fue buena, habrá que esperar cuando asuma en el ejecutivo si mantiene lo decidido por su marido con respecto a su ex. Una presión que debera asumir Gerardo, de otro modo Mariela develaria todos los chanchuyos que le sabe.
Por el lado de Claudia, comentan que Zamora será Jefe de Gabinete, un cargo “clave” para incidir en las decisiones gubernamentales (en los papeles) porque en rigor quien influirá en Claudia Ledesma Abdala será su irascible e ingobernable madre.
Esta mujer es Zanoni, de La Banda, familia de conocido cuño radical. Su fuerte temperamento sitúa hoy en el entorno familiar que, con su marido, el médico Ledesma Patiño, estan separados de hecho. Conviven bajo el mismo techo – simulación al fin - pero la relación de pareja hace mucho tiempo que está desavenida.

Uno de las razones mas fuertes de ese incordio matrimonial es que esta mujer no está de acuerdo con que él continue al frente de la Dirección de Enfermedades Transmisibles, circunstancia que Ledesma Patiño no acepta porque se siente profundamente identificado con la función que lo vincula al tema desde hace muchos años cuando comenzó a ejercerla en el servicio del Hospital Independencia a la par del hoy nonagenario y pionero en la investigación y lucha contra el Mal de Chagas, doctor Humberto Lugones.

La hija – futura gobernadora – esta acatará las ordenes de su madre, quien ejerce un fuerte matriarcado en el ambito familiar y su temperamento muy particular es determinante para incidir en las decisiones de sus hijos. Ledesma Abdala tiene un hermano que es especialista en imágenes, quien, por imperio del tacito poder transferido por su cuñado Zamora, goza de privilegios para concretar jugosas recaudaciones de los pacientes derivados de los hospitales publicos a su servicio.Mas presisamente, tiene una clinica que realiza diagnosticos por imagenes ubicada por calle 9 de julio, entre Bs As e Independencia, donde se pueden observar ambulancias del SEASE trasladar pacientes de los hospitales para que se le realicen tomografias computadas. Al no contar con el tomógrafo en el Regional, se encarga este centro privado, sobrefacturando al ministerio de salud de la provincia.

Si bien hay otros dos especialistas con quienes se reparten estas prácticas (Cosci y Castiglione) los suyos tienen “prioridad”. Se cuenta que la madre interviene en esta cuestión a tal punto de haber promovido un incidente en el Ministerio de Salud ante las demoras en el pago de las facturaciones que le corresponden a su vástago.
Asimismo, fue protagonista de un hecho similar en el Iosep donde trató al presidente de “ladrón” en un episodio que alcanzó ribetes vergonzantes. 

No se descarta entonces que incidirá fuertemente en las decisiones de su hija al frente del gobierno, ignorando o menoscabando a Zamora, cuando sería de estimar también que hasta le pida a su propio padre que renuncie al cargo que hoy detenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.