Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 21 de noviembre de 2013

EL ROSTRO DE LA TRAICION

Por: S.T.P
Algunos movimientos en el banco de funcionarios a punto de concluir sus labores con el alejamiento del Gobernador. El "caso Daives" en realidad ya está causando preocupación en la comunidad santiagueña, ello referente a que tiene cuentas pendientes con la justicia local por varias muertes que aun siguen sin aclararse.  

Esta acusado de ser uno de los principales traidores al Gobernador, es lejos el funcionario más corrupto y desprestigiado del gabinete que no tiene escrúpulos para hacer negocios por intermedio de su mujer. Se espera que quien gobierne en el futuro tome nota…

Ahora, la situación del actual ministro de Justicia, el termense Ricardo Daniel Daives, tenía pronósticos parecidos a los de “Viruta” Niccolai, “Sugus” Suárez y “Parano” Gelid; o sea que se iba a su casa.
Sin embargo, la “¡última!” es que sería designado también como vocal del Superior Tribunal de Justicia, para reemplazar a Raúl Juárez Carol, quien al igual que Lionel Suárez habría dispuesto dejar sus funciones.
 
Bueno, la versión de este traslado de Daives a la justicia ha provocado un verdadero revuelo, tanto que se coincide que sería “un gran error” esta postulación y que no debería “pasar” de la Cámara de Diputados, en razón que los legisladores tienen el deber de examinar la pésima gestión del abogado termense.
 
Sería largo de enumerar los desaguisados (algunos gravísimos) en los que Daives aparece como directo responsable y que causaron repercusión nacional e internacional, gracias a una incapacidad e irresponsabilidad enormes que mucho han afectado la imagen del Gobierno santiagueño. Se suman los verdaderos atropellos que, en su nombre, hicieron y hace en los estrados del Poder Judicial parecientes abogados directos de quien ahora suena como futuro vocal del Superior Tribunal.
 
Además, como ministro, en su despacho, ha sido todo un misterio. No se le conoce un proyecto. No se le cayó nunca una idea.
La gente de a pie, esa que por razones comunitarias o sociales está obligada a concurrir a la Casa de Gobierno y exigir gestión (mucha gestión) a los ministros (que deberían ser eficientes gerentes del gobernador), sabe cómo ha padecido con éste muchacho Daives. Nunca ha atendido a nadie proveniente del pueblo.
 
Un graciosísimo ordenanza graficó: “¡Éste Daives no tiene hechura…hace más de ocho años que asumió y sigue ‘reunido’. Nadie puede explicarse qué está tratando o analizando desde hace tanto tiempo y con quién o con quiénes. En ocho años, la gente común siempre ha recibido la misma respuesta de su escuadrón de secretarias y secretarios: ‘El ministro está reunido…’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.